Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para plato de ducha es altamente fuerte a la humedad y suciedad, ya que pueden limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También tenemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo cuanto estás buscando.

Bestseller No. 1
HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] | Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera | Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm) | Alfombra bañera adultos, niños y bebé
  • ALTO PODER ANTIDESLIZANTE Nuestros adhesivos antideslizantes bañera son ideales para la seguridad de toda la familia, no tendrá que preocuparse por resbalarse en la bañera o en el plato de ducha. Nuestro antideslizante ducha funciona como un verdadero antiresbalante para bañera evitando accidentes domésticos de su niño o bebe. Es un producto de seguridad bebe imprescindible que ofrece total agarre en superficies mojadas actuando como una alfombra bañera antideslizante infantil.

  • ¡DISCRETO Y EFICAZ! Nuestras 24 pegatinas bañera antideslizantes tienen un tamaño ideal de 25 x 2 cm, son transparentes y están fabricadas con un material rugoso y de alta calidad que resulta muy discretas una vez colocadas. Son universales y compatibles con la mayoría de tamaño de bañeras, duchas y peldaños de escalera. Una auténtica alfombrilla bañera antideslizante fabricada con material PEVA de alta calidad, no tóxico e impermeable.

  • FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR ‍ Sólo hay que limpiar la superficie, despegar de la cartulina, aplicar en la bañera, ducha o escaleras y dejar secar durante unas horas y disfrutar de la seguridad necesaria para los más pequeños. Después tendrá una auténtica alfombra baño antideslizante. El juego de pegatinas antideslizantes para bañera se pueden retirar sin dejar rastro.

  • HIGIÉNICAS Y DURADERAS Al quedar la gota de silicona adhesiva totalmente adherida a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitan ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración. ¡alfombra antideslizante bañera bebe para siempre! Este diseño permite que el agua fluya libremente y el agua jabonosa no se acumule. También es cómodo pisar, lo que no será abrasivo para la piel del bebé.

  • VERSÁTIL Y CON GARANTIA Las pegatinas antideslizantes bañera son una alfombra ducha antideslizante que podrá usar en múltiples superficies y lugares resbaladizos de su hogar (escaleras, borde piscina, escalera piscina, ducha, baño...). La cinta adhesiva para bañeras es el mejor kit seguridad bebe para la hora del baño y en el tránsito de su hogar actuando también como antideslizantes para escaleras.

RebajasBestseller No. 2
Tatay Tarima de Ducha Cuadrada de plástico Resistente, Acabado Efecto Madera, con protección Anti-UVA, antidesliante, con Tacos de Goma en la Base.
  • Tarima ducha plástico, acabado efecto madera. Antideslizante
  • Protección anti-uva, tambien apta para exterior. Multiusos
  • Tacos de goma en la base, mayor estabilidad y fijación
Bestseller No. 3
BUYGOO Alfombrilla de Ducha Antideslizante para Baño 54 x 54 cm Diseño de Triángulo, con Agujero de Drenaje para Ducha o Bañera, PVC, Antideslizante Estera de Bañera
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE EXTRA FUERTE】la alfombrilla antideslizante para bañera con potentes ventosas se puede unir de forma segura al piso liso, el otro lado con un punto antideslizante para proporcionar la máxima seguridad para niños y mayores.
  • 【MATERIAL CÓMODO Y DURADERO】 Alfombra de esquina de baño hecha de PVC blando, que proporciona una gran comodidad, segura e inodoro, muy resistente y duradera, fácil de limpiar, disponible para lavadora.
  • 【DISEÑO DE AGUJERO DE DRENAJE】la alfombrilla de baño con pequeños orificios puede drenarse rápidamente, secarse rápidamente, no es fácil cultivar bacterias y moho, mantenerse limpia y extender la vida útil.
  • 【EFECTO DE MASAJE】 La alfombrilla de baño con burbujas elevadas incluso pequeñas puede masajear sus pies cansados ​​suavemente y relajarse, para que se sienta cómodo y disfrute.
  • 【APLICACIONES】 La alfombra de baño de esquina es de 54 x 54 cm / 21.3 x 21.3 pulgadas, diseño triangular, ideal para la esquina del baño u otro lugar adecuado.

Los mejores precios de alfombra para plato de ducha de la actualidad

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser mucho más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Este tipo de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a lograr los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.