Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que contamos con la alfombra para pies. En nuestra oferta de alfombras de varios diseños distintas, va a poder hallar un ejemplar para algún habitación.

Si estás intentando encontrar una alfombra online por colores, para que mezcle con los tonos de tu casa o bien porque la habitación donde quieres ponerla es de un determinado color, también puedes hacerlo.

Como ocurre con muebles, luces u otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una ventaja indiscutible en estancias grandes con poco moblaje.

RebajasBestseller No. 1
M CONFORT Alfombra Calefactora 40x60 75W
  • Alfombra calefactora: Mantenga su zona de los pies caliente y confortable. Protéjase del frío aplicando un cómodo calor en la zona más vulnerable de nuestro cuerpo a las bajas temperaturas.
  • Potencia de 75W para mantener la superficie a una temperatura de alrededor de 40°, garantizando el máximo confort con el mínimo gasto eléctrico.
  • Medidas de 40x60 centímetros, que le permitirán una buena cobertura y libertad de movimiento.
  • Dispone de cable de 1,8 metros de largo con interruptor.
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Alfombra térmica con calefacción para Suelo y pies de 60 x 40 cm 75W
  • Alfombra térmica con calefacción integrada. Dispone de 3 niveles de potencia: bajo (40 grados), medio (50 grados) y alto (60 grados).
  • Fabricada en resistente tela de color negra, apta para ser pisada. Tamaño de la alfombra: 600 x 400 mm.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 75 W.
  • Ideal para puestos de trabajo con los suelos fríos. El trabajador ya no tendrá los pies congelados nunca más.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 215 cm (aproximado).
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Alfombra y Superficie térmica con calefacción para Escritorio Suelo y pies de 60 x 36 cm 85W Negro
  • Tapete térmico con calefacción integrada. Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica. Tamaño de la alfombra: 600 x 360 mm.
  • Escritorio térmico fabricado en resistente material flexible de imitación piel de color negra. Ideal como tapete de escritorio, para calentar los pies, etc.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 85 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con la mesa y suelo fríos. El trabajador ya no tendrá nunca más, las manos ni los pies congelados.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 150 cm (aproximado).
Bestseller No. 4
Meirrai Calienta Pies Electrico Térmicos a Prueba de Agua Alfombrilla Térmica Oficina en el Hogar Almohadilla Térmica Caliente Interruptor de Pie Almohadilla Térmica Eléctrica 20.5X11.8 inch (UE)
  • 【Calentamiento Rápido】Con material de cristal de carbono de primera calidad, puede sentir el calor en solo 1 a 3 minutos y ajustar la temperatura de la almohadilla de calentamiento. Rango de temperatura de calentamiento de 0 a 50 ℃, puede ajustar la temperatura de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño de Interruptor de Pie】No tiene que quitarse los zapatos, simplemente coloque los pies sobre la almohadilla. El borde del interruptor de pie significa que no tiene que agacharse para abrirlo. Solo presione el botón con los pies Puede comenzar a usar, que es simple y conveniente de usar, muy agradable.
  • 【Placa Calefactada Multifuncional】También se puede usar como esteras eléctricas para calentar pisos, calentadores de pies, alfombrillas de baño con calefacción, calentadores de láminas de calefacción, alfombras con calefacción para sus perros, gatos y otros animales en la oficina o en el hogar.
  • 【Simulación y Aislamiento】El diseño de la tira de madera parece un piso real, el material en general tiene un excelente aislamiento, es seguro, sin fugas, sin radiación, resistente a la presión, resistente a los rasguños. Solo necesitas un paño para limpiar y limpiar. Seguro, respetuoso con el medio ambiente, reduce considerablemente el riesgo y lo mantiene cálido y cómodo.
  • 【Calienta tus Pies】Esta es una alfombrilla eléctrica de alta calidad para pies. Diseño súper delgado, distribuye el calor uniformemente a la superficie del sustrato. Calientan su cuerpo y no el aire de la habitación. Su cuerpo absorbe el calor de la estera de calefacción directamente. La almohadilla térmica cálida y confortable es la solución perfecta para salas de trabajo frías.Ya sea en casa o en el trabajo, mantiene sus pies y dedos cálidos y cómodos.

Todas las referencias de alfombra para pies del mercado

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más adornar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en casa? Después de un óptimo día de trabajo, no hay nada más agradable que sentirse cómodo en el sofá en frente de una preciosa alfombra que nos da abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar cubierto de una cuidada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Tienes que asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.