Mejores ofertas de alfombras

No debe aguardar más, con encontrará la alfombra para pared de sus sueños a buen precio. Consulta todo el catálogo que hemos listo para ti.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
YDH Paisaje Fuera de la Ventana Tapiz de Pared para Colgar en la Pared Alfombra de Arte Bohemia Decorativa Sala de Estar Manta Grande- (59X79 Pulgadas) (150X200Cm)
  • 1.Utilizando fibra de poliéster 100%, ligero, fácil de colgar y almacenar, cómodo, agradable para la piel y seguro de usar.
  • 2.Multifunción: cortina, ropa de cama, colgante de pared, colcha, decoración de pared, cubre cama, separador de habitación, mantel, residencia universitaria, manta de picnic, decoración de sala de estar y otra decoración del hogar, decoración de bodas y festivales, buenos regalos para la familia.
  • 3. Impreso a mano, por lo que pueden aparecer pequeñas imperfecciones. Como se trata de un producto único y hecho a mano, las dimensiones pueden variar ligeramente. Los colores de la imagen pueden variar debido a la naturaleza del.
  • 4.Limpiar en seco con agua fría o lavarse las manos suavemente. También puede planchar fácilmente a bajas temperaturas. No usa blanqueador.
  • 5.Usaremos la logística más rápida, prometemos llegar en un plazo de 15 a 20 días, haremos todo lo posible para cumplir con todos los requisitos del cliente, puede enviar un correo electrónico para contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Ritte Tapiz de Pared Tejido, Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para Salón o Dormitorio Decoración
  • Materiales de Alta Calidad: Estos colgantes de pared de macramé están hechos de cuerda de algodón natural y se entrelazan formando un patrón complejo en forma de bandera con una mezcla de formas y texturas.
  • Diseño Unico: Después de horas de anudado, cuidadosamente hechos a mano, con materiales naturales que transmiten una sensación minimalista y crean una sensación de relajación en la habitación.
  • Duradero: Todos los tapices de pared de macramé son de construcción robusta y se pueden colgar de una cuerda envuelta alrededor de una clavija de bambú natural.
  • Hermosa Decoración: Esta suspensión de macramé simple y elegante es perfecta para agregar extra a tu espacio o evento. Este exclusivo colgante de pared de cuerda de algodón 100% ilumina cualquier habitación.
  • Amplia Gama de Uso: El colgante de pared con macramé puede decorar su pared y la sensación de calidez de su habitación. Puede colgarla sobre el sofá, la chimenea, la mesa o sobre su cama.
Bestseller No. 3
Alfombra de Juego,200×180cm,Colchoneta de Rastreo de XPE,Doble Cara,Plegable Portátil Antideslizante Extragrande Reversible Impermeable No Tóxico Tapete Juegos,para Pequeños Niños Bebé(1.5cm Espesor)
  • 【Alfombra de Juego XPE】Seguro, saludable y no tóxico. La alfombra de juego está hecha de material XPE para brindar la máxima seguridad y salud a los bebés. El tapete de juego es el mejor producto para acompañar el crecimiento del bebé. El peso ultraligero se puede plegar, es fácil de transportar, seguro y cómodo.
  • 【1.5cm de Espesor】Tamaño del tapete de juego: 200 × 180 × 1.5cm (78.74 × 70.86 × 0.59in). Esta gran alfombra de juego de una pieza es lo suficientemente grande para que su bebé gatee y juegue, un grosor de 1.0 cm puede garantizar que su bebé no se lastime al caer y proteger a su hijo de los pisos fríos.
  • 【Patrón de Doble Cara】Los lados dobles con patrones lindos estimulan el crecimiento de la visión real del bebé, el crecimiento intelectual. La alfombra de juego para bebés tiene un patrón de doble cara, para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Las letras y números del patrón pueden entrenar la capacidad de reconocimiento de los niños.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
Bestseller No. 4
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 x 90 cm)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60 x 90 cm/50 x 150 cm/60X160cm/75 x 120 cm/80 x 180 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.

Las más sonadas promociones de alfombra para pared del mercado

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Polivalente, resistente, maleable, limpia, creíble, acogedora, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, mas se le se ve bastante. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o uso concreto, sino que valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no amontonan ácaros las hace fundamentalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de adecentar son casi una obligación. Seguidamente, la limpieza es tan simple como tú quieras. Puedes hallar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.