Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra para jaula conejo para decorar tu estancia preferida, es una gran idea. Las alfombras son un elemento perfecto para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

La alfombra es un elemento decorativo que da distinción a cualquier espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y acontecimientos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
KERBL Alfombra para roedores 100 % cáñamo, 40 x 100 x 1 cm
  • 100 % cáñamo suelo de jaula natural apto para el compost, totalmente biológico comestible y completamente digestible absorbente y transpirable repelente de parásitos protege las patas del animal
RebajasBestseller No. 2
Kinberry Casa de pajita natural para mascotas pequeños animales nido de hierba transpirable plegable tejida a mano Cabaña Stealth masticar juguetes para hámsteres, cerdos, conejos y loros
  • Seguro, seco y cómodo: a la mayoría de las mascotas pequeñas (como conejos) les gusta cavar y masticar, e incluso a los pájaros les gusta alimentar estas alfombrillas. Las alfombrillas de césped natural son una buena elección. La alfombrilla no contiene toxinas y puede mantenerse lejos del polvo y el polvo. enfermedades.
  • Plegable: la casa de paja natural tiene una estructura plegable, que ayudará a mantener el mismo espacio de almacenamiento cuando no esté en uso, lo que es muy adecuado para espacios limitados.
  • Evita que los muebles caros se dañen: a las mascotas en crecimiento les gusta masticar casi todo, desde alfombras hasta muebles. Para detenerlos, lleva las alfombrillas de paja a casa, nunca mirarán atrás a tus muebles.
  • Materiales naturales: la casa de césped natural utiliza materiales de heno naturales, que son seguros, no tóxicos, fiables y se pueden utilizar para mascotas. Incluso si el heno es comido por mascotas por error. Las casas de paja natural son seguras y se pueden utilizar como juguetes para masticar o como accesorios de nido.
  • Mejor servicio al cliente: ofrecemos productos de calidad y excelente servicio al cliente a precios competitivos. Nuestro equipo técnico profesional puede resolver todos los problemas relacionados con el producto.
Bestseller No. 3
Alfombra comestible para roedor, 100 % cáñamo (800 g/m2) – 1 m x 0,40M – arena de suelo para roedores – Cubre el fondo de la jaula – Gran absorción de humedad y olores
  • COMESTIBLE: puedes dejar que tu roedor se llene de la alfombra, digestible al 100%. La alfombra no contiene productos químicos u otras sustancias extrañas.
  • LIERA: la alfombra sirve de arena natural y alfombra de suelo para tu roedor (cobaya, hámster, conejo...)
  • OND DE CAJA: la alfombra comestible se puede utilizar para cubrir la jaula habitual o de transporte como alternativa a las bandejas convencionales de virutas o heno.
  • ABSORACIÓN: la particularidad de la alfombra de cáñamo es la gran absorción de humedad y olores. Libre de polvo (apto para alérgicos).
  • Biodegradable: composición de fibras naturales 100% cáñamo.
Bestseller No. 4
Alfombrilla de hierba para conejo, conejo, juguete para masticar, tapete de cama para cobaya, chinchilla, ardilla, hámster, gato, perro y animal pequeño, 4 unidades (4 piezas)
  • A tus animales peludos les encantará este producto. Pueden echarse una siesta y pasan mucho tiempo masticándolo. El producto tomará un montón de abusos de tu mascota. Sé que muchas personas aquí son puristas de conejo y quieren productos seguros y resistentes, por lo que vendemos esta alfombrilla de césped segura y recomendamos esta.
  • Prometemos 100% natural y tejida a mano. La alfombrilla de césped es muy sostenible, también se puede colocar dentro de una jaula, debido a su pequeño tamaño, perfecto para pequeños animales como cobayas, conejos, perros, chinchillas, goffins, hámsters, cacatúas, gatos, grises, amazonas, eclectus y guacamayos.
  • Si a tu conejo le encanta cavar y masticar, la alfombrilla de césped natural es ideal. Incluso a los pájaros les encanta buscar estas alfombrillas, se puede utilizar como un juguete para masticar que ayuda a desgastar sus dientes. Además, este producto puede proporcionar a tu mascota un área más suave para tumbarse cuando sea necesario. A tu mascota le encantará mordisquear en esto. Los mantiene ocupados y es seguro para comer. Si estuvieran en una jaula con un suelo de alambre, probablemente pondría un trozo de alfombra para descansar. A los conejos les gustan las cosas acogedoras para acurrucarse. Esto es ideal para comer.
  • Horas de entretenimiento para tu mascota. Tu mascota disfrutará de alfombrillas de césped tanto como pisando en los condominios como para roer cuando necesite llevar sus dientes o se sientan un poco destructivos. Pueden masticar e incluso consumirlos sin necesidad de preocuparse. También se puede utilizar como ropa de cama de hámster.
  • El paquete incluye: 4 alfombrillas de césped (grande). Te encantará esta pequeña alfombra de heno. ¡Salva tus propias alfombras que seguramente! Tu mascota puede cavar y morder y separarla y luego se lo pueden comer. ¡Gana y no gana!

Las mejores promociones de alfombra para jaula conejo del mercado

Hallar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te va a dar espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.