Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para hacer ejercicios luce por la buena relación calidad-coste que da y el toque de distinción que contribuye a las diferentes estancias.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi desplazada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y crear espacios más acogedores.

Bestseller No. 1
Estera protectora de suelo para fitness AthleticPro [31 x 31 cm] - 18 esteras extragruesas [20 % más de protección] - Esteras protectoras antideslizantes para salas y máquinas de fitness
  • APTO PARA TODAS LAS HABITACIONES - Nuestras alfombras de piscina enchufables individualmente también son adecuadas para todas las habitaciones. La excelente protección del suelo consiste en 18 alfombras de 31x31cm. Gracias a las 22 prácticas piezas finales, es posible realizar fácilmente cualquier forma de enchufe.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Gracias al material repelente de la humedad, limpiar el suelo de fitness también es un juego de niños: solo tiene que limpiar el suelo de fitness con agua y jabón. ¡Entrene al máximo y no se preocupe por el sudor!
  • EXTRAGRUESA – El hermoso suelo debe permanecer completamente intacto. Por ello, hemos fabricado nuestras innovadoras esteras protectoras un 20 % más gruesas que las de la competencia. ¡Dejar caer las mancuernas ya no es un problema en casa!
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE – Gracias a la superficie estructurada, las esteras protectoras de la sala de fitness son extremadamente antideslizantes. La conexión perfecta de las esteras de goma permite una sujeción segura. Estas esteras no se deslizan ni un milímetro, ¡garantizado!
  • LA PROMESA ATHLETICPRO – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con las esteras protectoras de suelo, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Bestseller No. 2
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte NBR- con Correa de Hombro 183cm x 61cm x1cm (Negro)
  • [Esterilla de yoga engrosada de la esterilla de yoga]: esta esterilla Toplus de gran tamaño mide 183 cm de largo x 61 cm de ancho x 1 cm de grosor y es ideal para hombres y mujeres de todos los tamaños, 1 cm de grosor, protege las articulaciones del cuerpo. Adecuado para yoga, pilates en casa, así como para camping al aire libre.
  • Nueva tecnología para una nueva esterilla de yoga: la esterilla de yoga sin ftalatos de Toplus está fabricada en caucho artificial, por lo que se limpia mediante NBR de alta densidad, que proviene de una tecnología profesional para garantizar la durabilidad de la esterilla deportiva. La esterilla deportiva no contiene ftalatos con informe SGS.
  • [Resistente al desgarro y duradera]: Las esterillas de yoga de alta densidad Toplus nunca se deforman nunca, independientemente del tipo de postura que tomes. Debido a las características del NBR, la muesca se ve después de soltar la cinta o el embalaje. Pero se recuperará en 24 horas. El gran material de caucho sintético resistente a desgarros permite el uso diario, independientemente de la intensidad de tu entrenamiento.
  • Excelente agarre: esta esterilla de gimnasia tiene una superficie antideslizante reversible que es perfecta para sudar y hacer ejercicios extenuantes mientras que garantiza que está bien sujeta. La parte inferior ondulada de la alfombra evita que se mueva en el suelo, y su superficie lisa tiene un fuerte agarre y puede mantener la postura fácilmente.
  • [propósito superior]: nos centramos en mejorar el rendimiento de las esterillas de yoga, fabricamos productos con valores prácticos y duraderos y aportan estética al deporte. Como experto en el deporte de esterillas entiende el yoga, entiende la vida y sabe lo que piensas. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo que se sumerge en agua fría o detergente neutro y luego secar. No expongas al sol durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
perfeclan Deslizadores de núcleo para Hacer Ejercicio, Discos de Deslizamiento de Ejercicio, utilizados en alfombras o Suelos Duros, Ejercicios en el hogar para - Textura de vórtice
  • Diseño en doble cara, funciona en todas las superficies, no importa si estás en el gimnasio, en casa, al aire libre o en cualquier otro lugar, no dudes en hacer ejercicio.
  • Los controles deslizantes centrales pueden ayudarlo a realizar un entrenamiento de cuerpo completo, ampliar el rango de su ejercicio, estirar y fortalecer los hombros, el pecho y la espalda, así como la mayoría de las articulaciones del cuerpo.
  • Hecho de material plástico ABS duradero, el otro lado está hecho de tela antideslizante, cómodo y más seguro para sus manos y pies.
  • Apto para todas las edades y ambos sexos. ¡Especialmente para los amantes del deporte!
  • Los deslizadores Core son livianos, compactos y fáciles de transportar.

Mejores precios este año en alfombra para hacer ejercicios

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está necesariamente apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una amplia gama de fibras vegetales.