Mejores ofertas de alfombras

No tiene que esperar más, con nosotros encontrará la alfombra para guardar puzzle de sus sueños a buen coste. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

Las alfombras se han usado ya hace miles de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para transformarse en entre las mejores opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
PIANETA Alfombrilla para rompecabezas de tela no tejida, rollo para guardar hasta 1500 piezas, práctico accesorio para guardar puzzles
  • Gran capacidad: esta alfombrilla de fieltro antideslizante mide aprox. 115 × 66 cm y tiene capacidad para hasta 1500 piezas. Esto asegura que cada rompecabezas se mantenga sin arrugas.
  • Regalos gratuitos: se incluye una manguera inflable para garantizar que tus misterios no terminados se almacenen perfectamente la próxima vez. Para evitar que tus misterios se muevan, se incluyen dos bandas elásticas para fijar ambos extremos del rollo.
  • Fácil de clasificar & distinguir: el fieltro tiene un color negro y facilita la distinción entre los rompecabezas de colores, lo que le da mucha diversión
  • Fácil de usar: simplemente extiende y alisa la alfombra de fieltro sobre una superficie lisa y plana, y empieza a jugar con tu rompecabezas. Si quieres pausar y almacenar de forma segura el rompecabezas sin terminar para la próxima vez, coloca la manguera inflada en ambos extremos de la alfombrilla, enrolla la alfombrilla con una presión uniforme y luego fija ambos extremos con las bandas elásticas.
  • Contenido del paquete: 1 esterilla de fieltro, 1 manguera hinchable, 2 bandas de goma. Se entrega en un embalaje exquisito, por lo que es un excelente regalo para personas de todas las edades. Ten en cuenta que el paquete no incluye puzzles.
Bestseller No. 2
Ravensburger - Roll Your Puzzle - Accesorio para Guardar los Puzzles, para Puzzle hasta 1500 Piezas - Dimensiones: 26.9 x 5.9 x 36.8 cm
  • ¡Por fin un práctico sistema para guardar tu puzzle con total seguridad y ocupando el mínimo espacio
  • Este robusto tubo de plastico es adecuado para guardar los rompecabezas de 300 a 1500 piezas
  • Incluye 8 alineadores de plástico para ser ensamblados para formar un tubo y 2 fijaciones elásticas
  • Hay un truco para guardar los puzzle: hay que asegurarte que el tapete sea lo más liso posible, si es necesario se puede planchar a baja temperatura para alisar todo
  • La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida; cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia. ¡Descubre tú también un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger
Bestseller No. 3
MOZOOSON Tapiz Puzzle 1000 1500 2000 Piezas Puzzle Documents XXL, Accesorios para Puzzles Fieltro Puzzles Tapete, Puzzle Manta Puzzle Mat Roll up, Se USA para Almacenar Rompecabezas, Espesor 1 MM
  • 【El tamaño es adecuado para la mayoría de las piezas del puzzle】 Para facilitar su uso, en la alfombrilla del puzzle se han diseñado marcas de diferentes tamaños y formas. La alfombrilla de rompecabezas puede contener 1000 1500 2000 puzzle, incluidos los puzzle circulares.
  • 【Facilite el almacenamiento o transporte de las piezas del rompecabezas】 La alfombrilla del puzzle también viene con tubos compactos y bandas elásticas. Puede mantener sus puzzle en su lugar mientras los detiene, llevarlos con usted y colgarlos en cualquier lugar.
  • 【Tapete para puzzle con diseño antifugas】 Nuestro tapete para puzzle está hecho de un tapete de fieltro engrosado de alta calidad. Una alfombra de fieltro es súper suave y agradable para la piel de los usuarios, pero se garantiza que las piezas del puzzle son antideslizantes. El color de fondo verde puede distinguir efectivamente el tapete del puzzle, creando un contraste nítido. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de la creación de puzzle de manera más fácil y cómoda.
  • 【Adecuado para rompecabezas para niños y rompecabezas para adultos】 Con la alfombrilla para puzzle de 80x118cm, los rompecabezas con hasta 2000 piezas se pueden enrollar y almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Sugerencia】 Antes de usar la alfombrilla de rompecabezas, planche la alfombrilla de rompecabezas con cuidado. Entonces el Puzzle Mat puede jugar su mejor potencial.
Bestseller No. 4
Puzzle Mates 17691 - Tapete para enrollar puzzles (hasta 3000 piezas)
  • Puzzle & roll para puzzles de 3000 piezas
  • Para construir, clasificar y almacenar
  • Puzzle Mates

Las mejores ofertas de alfombra para guardar puzzle de Internet

En caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el tratamiento de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre . La mayor parte de ellas están realizadas con lana pura, mas también hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Mucha gente las ubica en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ámbito.