Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra para forrar cajones proporcionan un ambiente totalmente caluroso y acogedor, mientras que dan un toque de estilo a algún habitación.

Las alfombras se han utilizado ya hace miles de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Te recomendamos que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Rollo Protector Cajones Cocina Grande 30x500cm Forro Papel Protector Alfombra Antideslizante Impermeable para Muebles Estantes Armario No Adhesivo (cafe negro)
  • Material: Algodón perlado + polietileno
  • Tamaño: 30 x 500cm por rollo, se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada.
  • Resistente al agua y a la humedad, cuidado de armarios, encimeras, cajones, etc.
  • Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, estantes, cajones, mesas, etc.
  • Mantenga su casa más limpia.
Bestseller No. 2
KOOCHUWAH Inserto de cajón, Base de Alfombra, Alfombra Antideslizante Alfombra Antideslizante no Adhesiva (Negro, 300x50cm)
  • 【Forro de agarre extra fuerte】 Todos nuestros forros de cajones antiadherentes están hechos de materiales de alta calidad. Pueden sujetar y sostener platos y cubiertos para evitar resbalones y grumos accidentales en sus cajones o estantes del gabinete,previenen la rotura de platos.
  • 【Protección para cajones y estantes】 Nuestro tapete para gabinete puede ayudar a prevenir rayones y daños en cajones y estantes. La construcción de malla abierta permite que los revestimientos de los cajones respiren y protege sus gabinetes de la acumulación de suciedad y escombros no deseados. Además, estos revestimientos de cajones son reversibles y fáciles de mover con jabón suave y un paño húmedo o una esponja.
  • 【Aplicaciones versátiles】 Nuestros revestimientos para estantes son adecuados para gabinetes de sala de estar y cocina, cajones, aparadores, despensa, escritorio, mesa de comedor, área de trabajo, lavandería, espacio de oficina y más. Es perfecto para organizar su espacio y hogar.
  • 【Instalaciones fáciles】 Nuestros revestimientos para cajones son los tamaños precortados más populares para el hogar alemán. Es el forro del estante que es fácil de cortar; puede usar cualquier par de tijeras para cortar el forro al tamaño o la forma que desee; asegúrese de medir antes de recortar para evitar recortar en exceso.
  • 【Lavable a máquina】 KOOCHUWAH El revestimiento del cajón es fácil de lavar a máquina o lavar a mano y colgar para secar. Esta es una muy buena opción para proteger su estante y cajón. Respaldamos cada producto que producimos. Si no está 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente contáctenos y lo ayudaremos con un reembolso o devolución sin problemas. Regreso.
Bestseller No. 3
Housolution Protector para Cajones, Forro para Estantes Antideslizante y Antiadherente, EVA Estera de Gabinete Impermeable, Alfombrillas de Cocina para Refrigerador Armario 30 x 200 cm, Gris
  • 【Proteger los Muebles】: fabricado con material EVA de calidad alimentaria que permite el contacto directo con los alimentos. La colocación de estos forros sobre superficies que se dañan fácilmente proporciona la máxima protección a los muebles cuando se guardan artículos y reduce los daños causados por la grasa o los arañazos.
  • 【Antideslizante】: la superficie tiene muchas texturas regulares diseñadas para mejorar la fricción y evitar resbalones indeseados. El protector para cajones antiadherente permite retirarlo en cualquier momento y no deja marcas en los estantes.
  • 【Fácil de Limpiar】: cuando estas esteras se manchan de grasa u otra suciedad, se pueden limpiar suavemente con un jabón suave y un paño o esponja húmedos. El material impermeable se puede limpiar con agua y se puede utilizar una y otra vez.
  • 【Fácil de Cortar】: el material es suave y flexible y muy fácil de cortar. Puede utilizar unas tijeras para cortarlo con la forma y la superficie deseadas y colocarlo en la superficie correspondiente del mueble. Cada rollo de forro mide 30 x 200 cm.
  • 【Aplicación Versátil】: esta alfombrilla multiusos resistente a la humedad, las manchas y el deslizamiento es adecuada para su uso en cocinas, frigoríficos, armarios, gabinetes de baño, interiores de cajones, escritorios, estantes para zapatos y otras superficies de cristal, madera o plástico.
Bestseller No. 4
Awnic Protector Cajones Cocina 3 Rollos Forro Antideslizante para Armario 45 x 150 cm Impermeable EVA
  • Materiales saludables y seguros: Protector cajones cocina prueba de humedad está hecha de material EVA de alta calidad, sin olor peculiar, y puede estar en contacto directo con frutas y verduras
  • Tela antideslizante no hay pegamento: Un lado de la alfombra está diseñado con una textura punteada, que tiene un muy buen efecto antideslizante, y el otro lado es una superficie lisa y no pegajosa, por lo que se puede quitar fácilmente la alfombra sin ningún rastro de pegamento
  • Fácil de limpiar y llevar: La alfombra se puede lavar con agua, cuando se mancha con aceite u otra suciedad, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o una esponja para secar rápidamente y reutilizarlo muchas veces
  • Fácil de instalar y cortar: Awnic rollo goma eva son fáciles de extender y no se enrollan juntos.45x150cm(17.7 pulgadas x 59 pulgadas)por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. luego poner el tapete en el cajón o la mesa
  • Rollo plastico protector muebles y super practico:Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. A debe tener para su vida diaria

Las más sonadas promociones de alfombra para forrar cajones de Internet

Redonda, cuadrada o bien cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más tradicional del mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para grandes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o bien dormitorio.