Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solamente la alfombra para cuarto, sino además un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

En nuestra tienda hallarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de elegir entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Bestseller No. 1
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -
Bestseller No. 3
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 x 90 cm, Gris)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60 x 90 cm/50 x 150 cm/60X160cm/75 x 120 cm/80 x 180 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 4
SDINAZ Alfombras de área Grandes Redonda Alfombra Lavable Mullido Almohadillas Protectores para Cuarto Sala Alfombras Infantiles para la habitación de los niños
  • Esta alfombra de área redonda tiene un diámetro de 1 metro, es perfecta para su sofá, sala de estar, dormitorio, estudio, dormitorio de niños, guardería, dormitorio y casa de mascotas, se puede usar todo el año, desde primavera, verano, otoño hasta invierno, y también es un regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • El material es fibra de poliéster. Usando el proceso de producción de imitación de lana de cordero, la pelusa es muy esponjosa, delgada, suave y muy densa, con un excelente efecto de retención de calor. Mediante el proceso de tejido de un solo hilo con una sola aguja, la pelusa se cose muy firmemente en la parte inferior de la alfombra, sin necesidad de preocuparse por la caída del cabello.
  • El material de la espalda está hecho de poliéster tejido, lo que hace que esta alfombra sea muy transpirable. La distribución de puntos de plástico antideslizante hace que la alfombra se adapte bien al suelo y tenga un buen efecto antideslizante. Y será más cómodo de usar. Esta alfombra está envasada al vacío. Cuando se acaba de quitar el embalaje exterior de la alfombra, la alfombra se ve un poco delgada. Déjela por un día y se espesará y las pliegues desaparecerán.
  • Instrucciones de cuidado: El cuidado diario se basa principalmente en golpear el polvo y sacudir el polvo, o pasar la aspiradora con una aspiradora. Para lavarlo a mano, se recomienda lavar con agua a baja temperatura. Para lavar a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería y elegir el modo suave para lavar. Después del lavado, debe dejarse secar plano y no debe exponerse al sol.
  • Aplicación: puede ponerlo frente al sofá y poner los pies sobre él, es suave y cálido / ponerlo debajo de la mesa de té y disfrutar de la hora del té de la tarde con su familia o amigos / colocarlo en un espacio vacío para que usted leer un libro / colocarlo junto a la cama / decorar la habitación de los niños / como un alfombra paly que los niños jueguen en ella, y así sucesivamente.

El catálogo mas extenso de alfombra para cuarto de Internet

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o bien dormitorio.