Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solamente la alfombra para cuarto, sino además un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

En nuestra tienda hallarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de elegir entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Bestseller No. 1
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris Oscuro - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 3
Carpet Studio Alfombra Carretera 95x133cm, Alfombra Infantil para Dormitorio & Cuarto de Jugar, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Anti-Deslizante - Sweet Town
  • COMBINA PLACER Y CREATIVIDAD. Este alfombra infantil de juego le permite a su hijo sumergirse en la ciudad de sus sueños. Con los juguetes favoritos de los niños y un poco de imaginación, esta alfombra ofrece animación durante horas. También es decorativo en la habitación de todos los niños.
  • ENCONTRARÁ SORPRESAS EN TODAS LAS ESQUINAS. En ruta pasando por puentes, molinos de viento y graneros, su hijo aprenderá y descubrirá mucho. El fondo de látex antideslizante mantiene la alfombra en su lugar cuando sus hijos juegan.
  • CALIDAD. Esta colorida alfombra de juego es particularmente brillante debido a su suave pelo 100% poliamida. Cada alfombra está hecha a mano para que no todos los bordes se deshilachen.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Esta alfombra infantil de calidad excepcional es práctica y lavable a 30°C. Gracias al pelo corto, esta alfombra es fácil de limpiar por robot o aspiradora tradicional.
  • CALIDAD CONTROLADA Y APROBADA. Cada alfombra de Carpet Studio lleva el certificado independiente 'Oeko-Tex Standard 100', que garantiza que todos los productos estén libres de sustancias nocivas
Bestseller No. 4
SUBEEN Moderna Sala de Estar Alfombra decoración Alfombra Larga Peluda Alfombra Suave Dormitorio Antideslizante Alfombra Peluda para habitación de niños (Gris Oscuro, 80x120cm)
  • 【Alfombra de terciopelo suave para la sala de estar】 La alfombra del dormitorio es suave y cómoda, y proporciona un lugar de descanso tranquilo y cómodo para los miembros de la familia después de un día ajetreado para relajarse. La presencia de estas suaves alfombras traerá comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • 【Diseño renovado La moderna alfombra de dormitorio extra grande adopta gamuza gruesa, capa intermedia de tela de felpa y fondo de fieltro antideslizante, que es más cómodo y duradero. Los 4 tamaños estándar son perfectos para su hogar. Se ven perfectamente mezclados y no se ven fuera de lugar.
  • 【Antideslizante y duradera】 Esta alfombra para sala de estar y dormitorio está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad y es un arreglo imprescindible para familias ocupadas. No solo puede proteger mejor a su familia de la posibilidad de resbalones, sino que también puede agregar un toque de color a su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Solo usa una aspiradora de mano. Para una limpieza profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombrilla interior se seque por completo antes del próximo uso.
  • 【Opciones múltiples y servicio amigable】 Ofrecemos alfombras de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una para usted! Si no está completamente satisfecho con el producto comprado, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.

El catálogo mas extenso de alfombra para cuarto de Internet

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o bien dormitorio.