Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra para comedor es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 3
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de salón, Beige, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 120 x 170 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Mejores precios este año en alfombra para comedor

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los pequeños. Una alfombra resistente evita que entre la suciedad en la vivienda y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra extensa selección de productos crece todo el tiempo con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.