Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra comedor cuadrada, siendo tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o para su sala de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para convertirse en una de las más utilizadas opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ Natural Cuadros 180X300
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, de Cuadros en Tonalidades Azules, Grises y Beige, de 180cm X 300cm. Diseño de Cuadros, con estilo Elegante.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Elegante. Su diseño de Cuadros, que combina láminas de bambú de distintas tonalidades Azules, Grises y Beige, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo, no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color negro.
  • Medidas: 180cm X 300cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (200x200cm CD)
  • Fibra 100% Natural. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • Elaboradas a Mano. Diseño trenzado, muy fino. Alfombra duradera y fácil de cuidar.
  • Resistencia Alta. Son adecuados para uso en interiores, con una altura / espesor de 5 mm.
  • Fácil Limpieza. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • Versatilidad. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 3
benuta Alfombra Shaggy de Pelo Largo Whisper Cuadrada Beige 60 x 60 cm | Alfombra de Pelo Largo para Dormitorio y salón
  • Calidad: esta alfombra es de calidad probada y apta para calefacción por suelo radiante. El acabado de alta calidad proporciona una sensación agradable y suave.
  • Fabricación: debido al procesamiento preciso de 100% poliéster, esta alfombra es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Diseño: esta alfombra de pelo largo en color beige aporta calidez y comodidad a cualquier habitación. Con su pelo denso, la alfombra crea un ambiente acogedor.
  • Mantenimiento: la alfombra es fácil de limpiar. La aspiración regular es suficiente para que el polvo y la suciedad desaparezcan.
  • Adecuado para: debido al tamaño universal de 60 x 60 cm, esta alfombra Shaggy es ideal para el salón y el dormitorio, la habitación de los niños o también como alfombra de cama y corredor.
Bestseller No. 4
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Rojo Gris Negro Blanco Abstracto Cuadrados Fina 140 x 200 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Los mejores precios de alfombra comedor cuadrada de la actualidad

Hay un tipo de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se acostumbran usar en zonas de empleo comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy similar al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.