Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra naranja gris, te ofrecen la posibilidad de darle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

En primer lugar, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
ABC Alfombra La Cucina Opty Gris/Naranja 57 x 140 cm
  • Alfombra moderno impreso de estilo grafico
  • Alfombra de cocina
  • Medidas: 140 x 57 cm, Grosor: 1 cm
  • 100% poliamida con reverso antideslizante de látex
  • Práctico, funcional, resistente, de fácil cuidado
Bestseller No. 2
HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín(Blanco 80 x 120 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 3
Tapiso Cosmo Alfombra de Salón Comedor Juvenil Diseño Moderno Naranja Azul Crema Gris Abstracto Rayas Suave 120 x 170 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno FRISE; altura del pelo: 8-9 mm; peso: 1400 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 4
Alfombra Habitacion Juvenil Alfombras Para Salon Bordear naranja gris raya diseño moderno sala de estar adulto dormitorio decoración decoración resistente a la máquina lavable Alfombra Pasillo Antides
  • Protección del medio ambiente: protección ambiental, sin formaldehído, sin olor especial, niños adultos pueden usarse con confianza
  • Mejorar la calidad del aire: la alfombra puede adsorber las partículas de polvo en el aire para mejorar efectivamente la calidad del aire interior
  • Tela: Tela de terciopelo de cristal, sin desvanecimiento, sin caída, sin deformación, sin encogimiento, muy duradero
  • Decoración: se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina del hotel, el pasillo, la habitación para niños, puede estar bien decorado.
  • Fácil de limpiar: lavado a máquina, lavado a mano y vacío, no lo ponga en una secadora y lejía, no se caiga, no se deforma

Las mejores ofertas de alfombra naranja gris del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido realmente difícil de limpiar, por esto aconsejan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada agradable, anti estática e higiénica, y se pueden adecentar fácilmente de cualquier forma, ahora sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras además pueden ayudarnos a ocultar esas manchas o bien ralladuras del suelo que son imposibles de suprimir o reparar, que prácticamente todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.