Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que poseas una vivienda confortable donde vivir vivencias maravillosas con tus seres queridos. De ahí que te sugerimos la alfombra moderna gris verde, que se encuentra dentro de las mejores opciones accesibles en el mercado.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, etc, lo que les adjudica una robustez sin igual.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras ubicadas junto a una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

RebajasBestseller No. 1
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 2
TT Home Alfombra moderna para salón, diseño de palmeras, color gris, verde y azul, tamaño: 120 x 170 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Grosor: 8 mm. Peso: 1350 g/m²
  • Apta para suelo radiante
  • Muy resistente, resistente a la suciedad
Bestseller No. 3
Color&Geometry Alfombra Habitación para Dormitorio Alfombras de Recibidor Pasillo Alfombrilla Moderna Rectangular para Salon Grande Alfombrillas Interior Moquetas Larga60 x 160 cm Gris Claro
  • 【Extra Comodidad】 Con un pelo de textura peluda para una sensación suave y lujosa debajo de los pies, nuestra alfombra de área permite mantener el atractivo fácilmente mientras también proporciona un lugar de descanso tanto para el cuerpo como para la energía. Agrega textura y color a tu espacio.
  • 【Seguro y duradero】 Adoptado con un respaldo adhesivo de fusión por puntos mejorado que ayuda a sostener la alfombra en el piso, evita el deslizamiento y se mantiene siempre a salvo, el material 100% poliéster es resistente a las manchas y no se decolora, más agradable para la piel de niños y mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 Con una altura de pelo media, la alfombra del área se puede limpiar barriendo o aspirando regularmente, para evitar que el polvo, la suciedad y las migas se asienten en las raíces. Para las manchas difíciles de eliminar, se recomienda una limpieza profesional.
  • 【Escena aplicable】 Disponible en 5 colores y tamaños, combina bien con su otra decoración y es perfecto para su sala de estar, dormitorio, pasillo, sala de estudio, salón, guardería, etc.
  • 【Lo que obtiene】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 4
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 160 * 230cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Múltiples Opciones y Servicio Amigable: Proporcionamos alfombra pelo largo de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una que se adapta a usted! Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

La mas extensa cantidad de alfombra moderna gris verde del mercado

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy en día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.