Mejores ofertas de alfombras

La alfombra mint, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o bien en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

La continuidad con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. En general, se recomienda pasar la aspiradora cuando menos una vez a la semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una potente aspiradora turbo que elimine a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ya que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
Oedim Alfombra Colores Lisos, Color Verde Mint, para Habitaciones, Moqueta PVC, Suelo vinílico, Decoración del Hogar, Suelo de Protección
  • Es muy resistente a la abrasión (rozaduras, arañazos,…), higiénico, flexible e impermeable por lo que es fantástico para un producto que puede colocarse para embellecer y proteger el suelo del baño o la cocina.
  • Este tipo de suelo vinílico tipo linóleo tiene un espesor de 2,6 mm y un peso 1690 Gr. por m2.
  • Es una alfombra de altísima calidad gráfica, con un grosor que la hace muy confortable al tránsito y que además requiere un mantenimiento tan sencillo como la limpieza con agua y jabón. Las alfombras vinílicas son sin duda una solución para diseño de interiores extraordinariamente práctica sí como bonita, capaces de imprimir carácter y convertirse en las protagonistas de cualquier espacio en el que se instalen.
  • Fácil y rápida instalación. Desenrollar y colocar en suelo firme. Fabricación y envío en 24/48 h
Bestseller No. 2
Deco&Fun - Alfombra Vinílica Redonda Lisa Verde Menta Mint 50x50cm - Alfombra PVC Alfombra vinílica Cocina- Alfombra vinílica salón - Alfombras de Vinilo- Alfombra Redonda
  • PROPIEDADES: Nuestras alfombras de vinilo son antideslizantes, antibacterianas e ignífugas. Alfombras vinílicas para salón, cocina, pasillo, baño,… ¡Tú eliges! Puedes además usarlas tanto en exterior como en interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombras vinílicas tienen un espesor 3mm. Puedes colocarlas fácilmente en el suelo y debajo de las puertas. Están impresas de manera digital de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN: Nuestras alfombras vinílicas se diseñan y producen en España.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS: Contamos con un equipo de diseño que busca tendencias y crea diseños únicos y exclusivos. Alfombras vinílicas originales. Disponemos de gran variedad de diseños, colores y medidas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras alfombras de vinilo se limpian fácilmente con agua y con jabón, con trapo o con fregona.
Bestseller No. 4
Lorena Canals – Alfombra para bebé (lavable Hippy Mint)
  • Alfombra lavable
  • Hecho a mano
  • 100% natural
  • Calidad certificada
  • Eco-friendly

Mejores precios este año en alfombra mint

Algunas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen ofrecer mucho menos color, mas tienen la ventaja de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún zona de menos paso de su hogar. Sencillamente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o bien salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.