Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra mandala de trapillo genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ambiente más acogedor.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. Además poseemos alfombras con un precio más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo cuanto estás intentando encontrar.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras online, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un amplio abanico de productos para cubrir todos los campos probables.

RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
SHACOS Alfombra Tejida a Mano con borlas,alfombras de algodón Estampadas geométrica/Esterilla Lavable Ideal para Puertas,cocinas,Sotano etc.-60 x 90 cm
  • Tejido: 100% Algodón natural sin blanquear + poliéster. Tejido tradicional + diseño de serigrafía (la tinta ecológica puede pasar la prueba AZO, solidez del color en 3 niveles).
  • El paquete incluye 1 alfombra. Tamaño: 24 "× 35" / 60x90 cm.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con una aspiradora, lavable a máquina (la temperatura más alta de lavado es de 30 ° C), no usar lejía. Colgar en la sombra para secar.
  • Patrón geométrico estampado con borlas en los extremos, diseño elegante y moderno.
  • La alfombra estrechamente tejida es duradera y protege su piso de la suciedad, la humedad y el desgaste.

Mejores precios este año en alfombra mandala de trapillo

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en ciudades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser mucho más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.