Mejores ofertas de alfombras

La alfombra maletero es suave y delicada. Esta clase de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o bien para un cuarto particularmente, puedes usar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de los casos, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Bestseller No. 1
URAQT Alfombra Antideslizante, Protector Maletero 120*100(cm), Alfombrilla Maletero Multiuso para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina, Negro
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 La alfombra del maletero hecha de un diseño de silicona en forma de panal de una cara y un material de poliéster robusto, equipada con excelentes propiedades antideslizantes e impermeables, puede proteger mejor su vehículo.
  • 【CORTABLE】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante universal es de 120x100 cm, compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes. Y la alfombra universal se puede cortar a medida, como una manta para perros, un tapete protector para el maletero, un tapete de cocina antideslizante, un tapete para cajones, etc.
  • 【LAVABLE】 La superficie lisa o antideslizante de la alfombrilla del maletero hace que sea fácil de limpiar, se puede lavar con agua o con un paño húmedo, y el color no se desvanecerá después de largos períodos de uso. Nota: Puede lavarlo con agua para eliminar el olor antes de usarlo por primera vez.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Alfombrilla protectora antideslizante que tiene una capacidad súper antideslizante, pero asegúrese de colocar el cojín en la caja trasera correctamente y no dejar huecos. Alfombra maletero montaje sencillo y rápido, Una capa fina facilita la adherencia a la superficie.la almohadilla antideslizante siempre tiene propiedades antideslizantes.
  • 【PROTECCIÓN EFICAZ】Alfombrilla Antideslizante para Maletero salvaguarda eficazmente Su automóvil está protegido de manera óptima contra la humedad, los arañazos, la suciedad y el polvo, como suciedad, barro, nieve, hojas o piedras pequeñas, para que su espacio para los pies permanezca limpio durante más tiempo. Alfombras maletero coche perfecta para el uso diario.
RebajasBestseller No. 2
BC Corona GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Bestseller No. 3
Sakura SS5125 - Alfombrilla para Maletero de Coche, Caucho, 120 x 80 cm, para Todos Los Coches, se Puede Recortar para Ajustarse
  • Protege la moqueta o el revestimiento del maletero de perros, compras, herramientas, basura y demás
  • Ajuste universal con líneas de corte en relieve para aportar precisión
  • 120 x 80 cm
  • Fácil de recortar, ajustar y limpiar con un trapo
  • Base antideslizante y superficie en relieve para reducir los resbalones
Bestseller No. 4
Mossa Alfombrilla para Maletero Adecuada para Skoda Octavia IV 5 Puertas (Familiar) (06.2020-.) - Parte Superior del Maletero (con Base Multifuncional) - G
  • Alfombrilla para maletero adecuada para: Skoda Octavia IV Familiar (06.2020-....) - parte superior del maletero (con base multifuncional)
  • Composición: adaptación perfecta con base en un escaneo láser del maletero. Elastómero termoplástico de alta calidad con propiedades de caucho. Producto antideslizante en toda su superficie. Diseno moderno con acabado mate.
  • Funcionalidad: impermeabilidad, resistencia a temperaturas extremas, aceites y productos químicos. El borde alto mantiene el agua y la suciedad en su interior.
  • Seguridad y calidad: el producto no contiene sustancias perjudiciales para la salud. El producto puede reciclarse por completo.
  • Ventajas adicionales: posibilidad de enrollar para su transporte/almacenamiento.

Las mejores ofertas de alfombra maletero de Internet

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque suave a la habitación de un niño. Por último, encuentra una gran compilación de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con distinción su interior.