Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra maletero jeep renegade, es una enorme elección. Las alfombras son los accesorios especiales en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere.

Le brindamos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para suprimir la mugre de bajo las suelas de los zapatos.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero para Jeep Renegade 2014- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante, cód. 4921
  • Cubeta a medida para Jeep Renegade 2014-; tambien Restyling 2018. Uso*: Solo para plano del tronco ajustable; adecuado tanto para el plano alto y bajo. No es compatible 100% con versiones con rueda de repuesto.
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Jeep Renegade 2014-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
Psler Vehículo All Weather Waterproof Protector Pad Estera Trasera del Trazador de Líneas del Cargo para Renegade 2014-2022
  • 【Montaje】Apto para Jeep Renegade 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 (¡Indique su modelo de Coche y el año de fabricación por correo electrónico después de la compra!)
  • 【Aplicación】 Protección de alfombras para vehículos con un material moldeado con precisión de baja densidad que brinda cobertura de tablas del piso. Protección de primera línea para todo clima, resistente a las manchas y 100% inodoro que le da al interior de su automóvil un aspecto de primera clase.
  • 【Diseño】 Fabricado con material de goma TPO, este forro resistente también incluye un borde elevado y un borde exterior moldeado para proteger su alfombra de la suciedad y la mugre, derrames de aceite, suministros de pintura y otros líos corrosivos que desgastan la alfombra.
  • 【Fácil de limpiar】 La superficie texturizada antideslizante de los revestimientos se limpia fácilmente con un paño, con una manguera o simplemente usando agua y jabón para un desastre difícil.
  • 【Paquete】 1 × Alfombrilla para el suelo del maletero trasero
Bestseller No. 3
MTM BA-0490 Alfombra protección de Maletero para Jeep Renegade 2014>
  • Protege y renueva el maletero de tu Jeep Renegade 2014> Uso: solo piso de maletero regulable en altura; adecuado para piso alto y bajo No 100% apto para versiones con rueda de repuesto..
  • Hace que tu coche sea más bonito. Es inodoro y ecológico. Previene el envejecimiento del interior. Protege de la suciedad y la humedad. Ideal para todas las estaciones.
  • Fácil de limpiar con una sola pasada de la aspiradora. Se puede lavar con un paño húmedo. Fácil de instalar y quitar: se puede enrollar.
  • Suave al tacto, no pierde su color original. Fabricado en moqueta negra 100% polipropileno de alta calidad, 650 gr/m2 de fibra - 2100 gr/m2 de peso total. Cuidadosamente rematado con un especial ribete perimetral negro antideslizante. No hay riesgo de que se doble o se dañe.
  • Diseñado para seguir exactamente el perfil del maletero de tu Jeep Renegade 2014>. No es un producto universal ni adaptable a todos los coches. 100% Made in Italy, calidad automotive certificada.
Bestseller No. 4
HUAQIEMI Coche Goma Maletero Alfombrillas, Boot Mats Protector Barro Impermeable Antisuciedad Interior Trasero Revestimiento Carga Bandeja Alfombra, para Jeep Renegade 2016 2017 2018 2019 2020
  • [Modelos de coche aplicables] Para Jeep Renegade 2016 2017 2018 2019 2020.
  • [Materia de seguridad] Las alfombrillas para el maletero del automóvil tienen un patrón de cuadrícula para una superficie antideslizante rodeada por una cresta y bordes altos. La alta calidad de la goma garantiza resistencia a la abrasión e inodoro, lo que le permite a usted y su familia mantenerse saludables dentro del automóvil.
  • [Resistente al agua y duradero] Fuerte flexibilidad de pand el maletero Alfombrilla de almacenamiento, el plegado no es fácil de romper. Resistente al agua, anti-arañazos y resistente a químicos. No tienes que preocuparte de que el equipaje se raye o ensucie el coche.
  • [Fácil de limpiar] Gracias a la estructura liviana y flexible, simplemente retírela y enjuáguela con agua, que es más fácil de cuidar. No se preocupe por los zapatos embarrados o la comida que ensucie su automóvil.
  • [Servicio de calidad] Por favor, compruebe si el modelo de su coche cumple antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Todas las referencias de alfombra maletero jeep renegade de Internet

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice de entrada nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza predominantemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para pequeños o inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de alta gama.