Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la alfombra magica para colorear, para demostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Datos ornamentales como este harán de tu hogar el más destacable.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto apartada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Las alfombras se han utilizado ya hace una cantidad enorme de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

RebajasBestseller No. 1
lenbest Agua Dibujo Pintura, 150x100 cm Alfombrilla de Dibujo de Agua Dibujo de Doodle para Niños con 4 Colores y Figuras de Animales, Almohadilla Mágica Graffiti de Agua Impermeable
  • Fondo Rico-El diseño de patrón rico y lindo del fondo del dibujo de agua permite a los niños aprender animales, letras , números y colores. ¡Todos los niños de edad preescolar pueden aprender y estimular el desarrollo del cerebro lo antes posible! ¡Deje que los niños desarrolle su imaginación y creatividad mientras jugando!
  • Superficie de Pintura Súper Grande-El dibujo de agua tiene la superficie grande de 150 x 100 cm que proporciona a los niños una superficie de pintura más grande. Suficiente para que entre 4 y 6 niños jueguen y compartan con amigos. Los niños pueden crear sus propias historias y pequeños mundos pintando graffiti.
  • 20 pcs Accesorios Educativos-Aparte del alfombrilla para dibujo, el conjunto también incluye: 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 moldes de dibujo, 2 plantillas de animales, 1 libro de diseño de dibujo y 1 herramienta de sello de rodillo. ¡Más accesorios brindan a los niños formas más divertidas de jugar y les permiten crear patrones únicos!
  • Material Seguro y Reutilizable-La alfombra de graffiti agua mágica está hecha de poliéster. Es impermeable, ecológico y no tóxico. Simplemente vierta agua en el bolígrafo y dibuje en el tapete. El dibujo se seca naturalmente después de 10-15 minutos, y luego los niños pueden dibujar en el bloc de dibujo una y otra vez. No hace mancha en el suelo y pared.
  • Regalo Perfecto para Niños-Su mejor juguete montessori educativo para niños. Los padres pueden jugar la alfombrilla con sus hijos y disfrutar del tiempo familiar. Llega con una bonita caja de embalaje que puede hacer que el regalo se vea más delicado. Recomentable para regalo de cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 2
Nabance Agua Dibujo Pintura, 120 X 90 CM Pizarra Agua Magica, Agua Multicolor Alfombra de Dibujo para Niños, Alfombra de Juego de 3 4 5 6 7 8 Niños, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • Alfombra mágica para niños: Es un juguete interactivo y educativo que permite al niño desarrollar esa faceta artística que todo niño lleva dentro de sí. También es una muy buena opción ya que los colores no ensucian las paredes ni otras superficies de la casa dado que solamente pintan sobre la alfombra. En cuanto se seca vuelve al blanco total y a volver a empezar.
  • Ideal para Entretener y No Manchar: Llenas el bolígrafo con agua limpia y dibuja en la estera de dibujo de agua mágica. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos. Hay q tener cuidado para que no pinten con rotuladores de verdad. Es un buen juguete para que los mas niños puedan dibujar sin mancharlo todo. sobre todo para que no pinten en las paredes.
  • Regalo Ideal para Niños: Super creativa y educativa alfombra, Es ideal para que los niños trabajen su creatividad e imaginación. los bolígrafos no pintan más allá de la manta de dibujo, no hay riesgo de que ellos se pinten en la piel, pinten el sofá o incluso pinten las paredes. Hay pequeños accesorios, como el capuchón de un bolígrafo, los niños necesitan jugarlo bajo la custodia de los adultos.
  • Agua Dibujo Pintura: 120 X 90 CM multicolor alfombra, muy facil de usar y con múltiples utensilios y opciones para que sea mas divertido. El paquete consta de una manta + 3 bolígrafos mágicos + 3 moldes con letras y números + 3 sellos + 1 rueda + varias figuritas de colores tipo foam + viene con una bolsa para guardarlo todo después + Exquisita caja de regalo.
  • Un juguete fantástico para los más pequeños: Hecho de tela suave impermeable y material de nylon. No tóxicos y de un tamaño bastante adecuado para un niño pequeño, super regalo de navidad y cumpleaños.
Bestseller No. 3
Alfombra de dibujo infantil con agua, tamaño grande, 100 x 70 cm, para niños
  • Un día limpio y seguro y ecológico: sin tinta química y cero residuos, a tus hijos les encantará estos bolígrafos de agua. Esta alfombra de dibujo está hecha de poliéster no tejido de alta calidad, duradero y reutilizable. Adecuado para niños mayores de 18 meses
  • Fácil de usar: llena el bolígrafo con agua limpia y tira de la alfombra de dibujo de agua mágica. La pintura desaparecerá después de 5 a 10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños podrán dibujar sobre la alfombra de juego una y otra vez. Brillante para los más pequeños, los bolígrafos solo funcionan sobre la alfombra, por lo que su hijo no puede dañar las alfombras o las paredes
  • Ligeros y portátiles: esta alfombra de dibujo se puede plegar para ser compacta, puedes ponerla en tu mochila o en la de tus hijos y llevarla a cualquier lugar. Así, tus hijos siempre pueden disfrutar de un placer de relajación sin fin a partir de la alfombra de dibujo
  • COLORIO GENERAL CON ACCESORIOS - La alfombra viene con muchos accesorios que están incluidos en el paquete. Una alfombra de dibujo de agua mágica con 3 bolígrafos mágicos, 8 sellos de modelo EVA y 4 reglas para ayudar a la destreza y la creatividad del niño y revelar los colores vibrantes del arco iris
  • Regalo Educativo: esta alfombra de dibujo de agua mágica no solo es un juguete de dibujo para tus hijos y amigos, sino también un vínculo de comunicación entre padres y niños. Inspire la creatividad y la imaginación de tu hijo, ejerce la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para los niños en cumpleaños o Navidad
Bestseller No. 4
Magic Water Doodle Mat con muestras de colores del arco iris, niños Water Drawing Mat Board, juguetes educativos para niños
  • 4.REUTILIZABLE: La pluma de agua agrega agua, no necesita tinta. Cuando sostiene la pluma de agua sobre la esterilla pintada con el patrón de todos, espere 5-6 minutos, ¿puede repetirla?
  • 3.DIMENSIONES DE ARTE: el tamaño de 31.5x23.6in debe ser adecuado para la mayoría de los niños. Se permite que los niños desarrollen su propia imaginación y que también lo hagan.
  • 2.MODO DE TRABAJO Fino: Utilizamos materiales de protección del medio ambiente sin dañar la piel. Con mano de obra fina, calidad estricta.
  • 1. NUEVO DISEÑO: en comparación con la vieja alfombra de 4 colores, nuestra alfombra con garabatos usó muestras de colores del arco iris, el contraste de color es más hermoso.
  • 5.PACKAGING Incluye: 80*60 Garabato Alfombra, 2xWater Boli

Los mejores precios de alfombra magica para colorear de la actualidad

En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. En nuestros días, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.