Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra magica agencia de viajes cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de substancias dañinas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o bien usadas sobre las mesas.

En esta web hallarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o bien los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

RebajasBestseller No. 1
vatenick Agua Dibujo Pintura niño Doodle Alfombra Mágica(150x100cm) con Plumas Mágicas, Moldes, folleto de Dibujo, Juguetes Educativo para Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años(diseño de Velcro)
  • 【Práctico y reutilizable】 Llena el bolígrafo con agua limpia y dibuja el agua mágica en el tapete de dibujo. La pintura desaparecerá después de 5 a 10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños podrán dibujar sobre la alfombra de juego una y otra vez. Sin desorden, sin tinta, sin manchas, los niños pueden crear sus propias historias y pequeños mundos en esta estera de pintura mágica.
  • 【Área de pintura de gran tamaño】:Esta alfombra de agua mide 150 x 100 cm. El bloc de dibujo de tamaño súper grande ofrece suficiente espacio para que padres e hijos se unan, brindando a padres e hijos una interacción perfecta. Puede acomodar a 3-4 niños juntos para dibujar, para que los niños puedan compartir con amigos.
  • 【Desarrolle la creatividad y la imaginación】 Este tapete de dibujo viene con las letras del alfabeto y los números 0-9, colores, formas y animales alrededor del perímetro del área de dibujo para que su hijo pueda practicar el trazado y aprender a copiar trazos básicos de escritura.Un juguete ideal para estimular la imaginación y desarrollar la capacidad práctica, la exploración de la creatividad de los niños
  • 【No tóxico y ecológico】 Water Doodle Mat está hecho de excelente material de poliéster y nylon, no tóxico e insípido, certificado por las agencias de seguridad CE y EN71.El material detrás de la alfombra es resistente al agua,Limpio y seguro para niños, reutilizable y resistente al uso. Además, es plegable, fácil de transportar cuando viaja.
  • 【Servicio tranquilizador】Abundantes accesorios: 1tapete grande para garabatos, 5 bolígrafos mágicos, 1 juego de sellos, 1 Rollo de motor, 4 moldes y 1 folleto de dibujos y 1 mochila para niños, 4 Diseño de velcro,regalo de vacaciones perfecto para sus hijos. Nuestra garantía es de 12 meses, si tiene algún problema, comuníquese con el servicio al cliente (nuestro correo electrónico: [email protected])

Mejores precios este año en alfombra magica agencia de viajes

Las alfombras que adquirían los de europa eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, tal como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de asiento; las pinturas europeas confirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de una cuarta parte. Al adquirir una alfombra para el salón o bien el comedor, indiscutiblemente hacemos una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para poder guiarte en tu elección.