Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra interactiva para gatos con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Revela nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Bestseller No. 1
AONKEY El Juguete Interactivo para Gatos con Plumas, Juguete de Bola Luminoso LED de Movimiento Irregular Automático para Gatos, Adecuado para Alfombra/Piso, Baterías de Gran Capacidad, Carga USB
  • [El buen amigo del gato] El juguete interactivo automático para gatos de Aonkey es como un palito de plumas. Cuando sales, el juguete puede jugar con gatos de interior para mantener a los gatos jugando. Al principio, el gato puede ser un poco tímido y vacilante, luego se adaptará rápidamente y jugará alegremente. Funny Cat Ball es el mejor compañero de tu gato.
  • [Mantener frescura] Los dos motores funcionan de forma independiente para garantizar que el robot de juguete funcione de manera irregular, y la multipista aumenta la cantidad de movimiento del gato. Con coloridas luces LED y varias plumas. También puede hacer cualquier juguete ligero usted mismo y conectarlo al robot a través de un cable blanco para mantener al gato frescura.
  • [Obstáculos de detección automática] Detecta y responde automáticamente a tu gato. Los sensores incorporados, el chip de sensor de alta tecnología y potente pueden detectar automáticamente obstáculos y giros sin preocuparse por el atasco. Se puede ejecutar sin problemas en cualquier tipo de piso, y se puede transferir sin problemas entre la alfombra y el piso duro.
  • [Super Endurance] El juguete electrónico para gatos tiene una batería recargable USB 620 MAH incorporada, que se puede cargar completamente en 2,5 horas y puede funcionar durante 8 horas en el modo predeterminado. El juguete dormirá automáticamente durante 1,5 horas después de descansar al gato durante 10 minutos. No se preocupe por los cortes de energía, incluso si sale todo el día, los gatos no se aburrirán.
  • [Compras sin preocupaciones] Los gatos tienen diferentes funciones. Basado en la experiencia de prueba de más de 300 clientes, este irritante juguete para gatos es más popular entre los gatos jóvenes, curiosos o activos. No a todos los gatos les gustará, por lo que ofrecemos 30 días de devoluciones gratuitas, no dude en contactarnos antes de regresar o dejar un comentario, y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Mr Simon The Cat Juego Catch The Mouse, Juguete Interactivo para Gatos, Atrapa Movimiento del Raton Peluche, Gatos Accesorios Mascota Interactiva con Alfombra Rascador para Gato
  • [BENEFICIO]: Mantiene a tu gato activo y entretenido mientras el ratón de peluche gira 360 grados en ambas direcciones con solo deslizar la pata, dando color a su tiempo de ocio.
  • [INTERACTIVO]: juguetes para gatos multifacético ideal para toda raza de gatos, que los mantiene cautivados despertando el instinto natural de caza que poseen nuestras queridas mascotas felinas.
  • [JUEGO SALUDABLE]: fomenta el movimiento activo saludable y la actividad interactiva para mejorar la salud y el bienestar general de nuestros gatos favoreciendo el ejercicio de la mente y el cuerpo reduciendo la ansiedad o estrés.
  • [RASCADOR PARA GATOS]: Alfombra gato de felpa proporciona un cuidado natural con la que mantener limpias, fuertes y sanas las garras de nuestras mascotas felinas.
  • [CARACTERISTICAS Y GARANTIAS]: Material de plástico duro seguro para tu gato o kitten, no requiere baterías, diámetro 25 cm y altura 6,5 cm. Juegos para gatos de alta calidad con garantía devolución de 30 días a partir de la fecha de compra.
Bestseller No. 3
Senkmlemt Gatos Colchoneta De Ejercicios, Alfombra De Juego para Gatos Duradero, Juego De Juguetes para Gatos Limpio Y Que Ahorra Espacio para Interactuar con Los Gatos (Gris)
  • Fortalece la sensación con gatos: la alfombra de juguete para gatos es adecuada para gatos pequeños y grandes gatos. Su gato puede estirar sus patas a través de pequeños agujeros. Esto es muy útil para la interacción entre humanos y gatos. Ayuda a evitar que el gato se aburra y hace que el gato lo ame.
  • 【Cambia la forma en cualquier momento】 Cats naturalmente como explora y perro. Debido a su diseño de múltiples botones, cuando combine la alfombrilla con diferentes botones, puedes crear agujeros de diferentes formas para gatos bonitos y libres.
  • Material resistente y duradero: el juguete para gatos y la estera está hecha de un nuevo proceso de poliéster retardante de llamas no tóxicas, que puede evitar deslizamientos, es resistente y duradero, puede soportar los fuertes arañazos de los gatos y los dientes afilados de las mascotas y protege bien tus muebles, de modo que estos no se destruyen por los gatos.
  • 【Muy fácil de lavar】Si la alfombra de juego se ensucia, puedes lavarla con la función suave de la lavadora y se seca rápidamente.
  • Ahorra espacio: cuando no lo necesites, simplemente enrolla la esterilla de entrenamiento interactiva de tu gato y guárdala debajo del sofá, armario o cama. El tamaño abierto es de 100 x 200 cm (aprox. 78,74 x 39,37 pulgadas.
Bestseller No. 4
Navaris Alfombra olfativa para Mascotas - Manta de olfato para Perros - Juguete Interactivo de Entrenamiento para Animales - Apta para Lavadora
  • DIVERTIDO: ¡Gracias a esta estera tu perro o gato podrá entrenar periódicamente su sentido del olfato! Una actividad entretenida que le permitirá tanto divertirse como aliviar su estrés.
  • SALUDABLE: Esconde golosinas dentro de la alfombra a la hora de comer. El hecho de tener que buscar su comida le hará consumir a tu mascota más energía, como si estuvierando dando un paseo. ¡Le ayudará a perder los kilos de más!
  • DETALLES: Recibirás 1x esterilla olfativa (45 x 45 CM) hecha de poliéster con almohadillas antideslizantes. ¡No es adecuada para la secadora!
  • DURADERA: La alfombra está hecha de material de alta calidad que asegura una larga vida útil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La manta se puede limpiar en la lavadora a 30° C. Dejala secar al aire libre.

El catálogo mas extenso de alfombra interactiva para gatos de Internet

Redonda, cuadrada o bien rectangular, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar totalmente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o dormitorio.