Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra infantil pelo tiene el balance especial entre funcionalidad y estilo. Adorna tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

En el momento de elegir alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos colocar.

Entre las virtudes que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de agradar las pretenciones y los gustos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un amplio abanico de productos para abarcar todos los campos posibles.

RebajasBestseller No. 1
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
RebajasBestseller No. 2
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 60x90cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
RebajasBestseller No. 3
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido;
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
Bestseller No. 4
SHACOS Alfombra Habitación Infantil Playmat Niños Alfombra Redonda de Algodón Pelo Corto Grande Lavable Crawl Mat 80 x 80cm
  • Material: 100% algodón premium y felpa de lujo saludable, más agradable para la piel y más suave para todos los niños y bebés.
  • Tamaño: diámetro 80 cm / 31.5 pulgadas. Lo suficientemente grande como para que los niños jueguen, y transporte fácil cuando está plegado. El fondo de la alfombra es antideslizante. Antideslizante puede ayudar a los niños a gatear con seguridad.
  • Decoración educativa: Patrón encantador de 26 letras, cultiva el reconocimiento del bebé de las letras breves del estudio básico, muy adecuado para la decoración de la habitación y accesorios de fotografía.
  • Buena calidad: mano de obra fina y bloqueo de borde exquisito, buena forma. Superficie del piso suave para que jueguen bebés y niños, perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un excelente aislante en todas las superficies del piso.
  • Uso: es grueso y súper suave, y se puede usar como tapete de juego, alfombra, tapete para bebés, etc. Úselo en dormitorios, salas de juegos, pasillos, sala de estar, habitación de niños, agregue una sensación de aprendizaje y educación a cualquier habitación.

Mejores precios este año en alfombra infantil pelo

Si cualquier día se te ensucia la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Polivalente, fuerte, dúctil, limpia, creíble, agradable, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, mas se le parece mucho. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o empleo concreto, sino que valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no acumulan ácaros las hace principalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de limpiar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como tú desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.