Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra impermeable para bebes te asistirán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Si estás intentando encontrar una alfombra online por colores, a fin de que combine con los colores de tu casa o porque la habitación donde quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden subir completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

RebajasBestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
Bestseller No. 3
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 180x200x1,5cm. Certificado CE. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran formato Regalo Bebe SUPERBE BEBE
  • COLCHONETA PARA BEBÉS NO TÓXICA CON CERTIFICACIÓN CE: Nuestra colchoneta de espuma para bebés es inodora, no contiene formamida ni ftalatos y no contiene BPA. Por lo tanto, cumple con las normas europeas.
  • IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 4
Alfombras Niños Ambas Caras 150 x 180 CM Alfombra Para Gatear Alfombra Infantil Impermeable Dibujo Animado Alfabeto Patrón para Bebes (Océano)
  • Material: material EPE de alta densidad Superficie de película insípida y no tóxica, y es muy suave.
  • Tamaño grande: 200 x 180 CM y 5MM de espesor, (78x70 pulgadas), Regalo ideal para alentar gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar, también como regalo o como alfombra de picnic.
  • Tiene dos lados y patrones diferentes, un lado es un patrón animal y un lado es una letra y una palabra. Un lado está para jugar y el otro para aprender.
  • Silencioso: debido a la superficie suave, el tapete es muy silencioso, el bebé puede saltar libremente sobre el tapete. Por lo tanto, el bebé no afectará a los vecinos mientras juega.
  • Estera multifuncional: ¡La esterilla es ligeramente repelente al agua! Se puede utilizar como un tapete de picnic, tapete de juego, tapete de rastreo, etc.

Las mejores promociones de alfombra impermeable para bebes de Internet

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Finalmente, encuentra una gran colección de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.