Mejores ofertas de alfombras

Está claro que la alfombra imitacion pelo genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ambiente más acogedor.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para quitar la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

RebajasBestseller No. 1
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
RebajasBestseller No. 2
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
RebajasBestseller No. 3
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
Bestseller No. 4
linyingdian Alfombra de Lana Artificial Suave de Lujo Antideslizante, Manta de Lana de Piel Artificial, Utilizada en la Sala de Estar, el Dormitorio, el cojín del sofá del baño (Blanco, 60x90cm)
  • 【Material】parte superior -> 100% fibra de poliéster, pelo largo de imitación de pelo, parte inferior -> parte inferior con tela antideslizante de partículas de silicona de alta calidad, este material es estable y antideslizante, brindando comodidad y seguridad.
  • 【Alfombra de piel artificial】 el pelo de animal artificial es ecológico, higiénico, insípido, no tóxico, no se desprende ni se decolora, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • 【Decoración】Nuestras alfombras de piel de oveja aportan calidez y suavidad a cualquier habitación. Las mantas de decoración del hogar son una forma fácil de usar, que puede hacer que su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación infantil tenga un ambiente brillante y colorido.
  • 【Fácil de limpiar】 Lave la alfombra a máquina con agua fría (menos de 30 grados) en un ambiente suave o delicado. Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o natural. Al sacar el artículo de piel artificial, agítelo para suavizar el cabello sintético.
  • 【Nuestra promesa】 Brindamos un servicio de devolución y cambio dentro de los 30 días. Si hay algún problema de calidad con la alfombra, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicios profesionales dentro de las 24 horas.

Las mejores ofertas de alfombra imitacion pelo del mercado

Por suerte, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto lindo y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida diaria. Los patrones habituales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera tradicional o con muebles sencillos y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace especialmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente popular. No sólo en la alfombras, sino más bien además en el mobiliario del hogar se puede hallar esta tendencia de usar estilismos viejos.