Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solamente la alfombra habitación infantil, sino más bien también un amplio catálogo repleto de diseño, elegancia y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para convertirse en una de las más utilizadas opciones en el momento de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Bestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Infantil Habitación Infantil Exterior Juego Motivos Animales 3D, tamaño:140x200 cm, Color:Beisbolario
  • Estas divertidas alfombras crean un ambiente juguetón con sus motivos infantiles de animales.
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno, de manera que la alfombra es muy robusta y fácil de cuidar. Además, la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX certifica la ausencia de sustancias nocivas. El pelo mide 8 mm y pesa 1.600 g/m².
  • Estas simpáticas alfombras quedan bien en cualquier sitio, sea la habitación infantil, el salón, el dormitorio, el comedor o el pasillo, e invitan a sus niños a soñar.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra Infantil Moderna Pastel Cuadros Estrellas Lunares Diseño En Rosa Gris, tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
Brandname Alfombra De Pelo Largo, Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Rosado, 80x160 cm)
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA

Mejores precios este año en alfombra habitación infantil

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más agradables.