Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu propia personalidad con la alfombra gris fina. Pocos elementos decorativos son capaces de aportar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. Además poseemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo cuanto estás buscando.

Bestseller No. 1
SANAT Alfombra, Polipropileno, Gris, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Tapiso Alfombra De Salón Moderna – Color Gris Oscuro Diseño Ondas – Varias Dimensiones S-XXXL 160 x 220 cm
  • MEJOR CALIDAD – hecho de un material especializado y confirmado por Oeko-Tex Standard 100.
  • COMPONENTE DEL PRODUCTO – 100% polipropileno ; pelo : 8 mm ; peso : 1,40 kg/m² ; producido en Turquía.
  • CONVENIENCIA DEL PRODUCTO : para cada tipo del interior.
  • MANTENIMIENTO : de fácil cuidado ; resistente a las manchas.
  • 100% satisfacción. Producto preparado por los mejores diseñadores de interiores.
Bestseller No. 3
Tapiso Dream Alfombra de Pasillo Cocina Escalera Diseño Moderno Gris Rojo Crema Geométrico Abstracto Fina 70 x 300 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los colores pueden cambiar según la configuración del monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 4
TT Home Alfombra De Salón Moderna De Pelo Corto Diseño Marroquí para Interior En Gris, Größe:160x220 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y repele la suciedad
  • Fácil de limpiar

Las mejores ofertas de alfombra gris fina del mercado

Descubre una gran gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o incluso una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a la medida.