Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra fina lavable, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios especiales en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Alfombra de pasillo de cocina, alfombra de pasillo, lavable, alfombra de cocina, ajustable, antideslizante, terciopelo, gris, 50 x 200 cm, 2022
  • Tacto cómodo: la superficie suave de terciopelo amortigua tus pasos y mima tus pies. Ya sea en la cocina, el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio, puedes disfrutar de esta agradable felpudo.
  • Agarre seguro: olvídate de las alfombras resbaladizas: la alfombra de cocina antideslizante con base de goma se mantiene en su lugar y queda perfectamente plana en el suelo.
  • Diseño atractivo: el hermoso patrón de mosaico está diseñado con gran atención al detalle y representa un estilo exclusivo. Esta alfombra de pasillo de lujo se adapta especialmente a la decoración moderna.
  • Alta calidad: los hilos resistentes al color son la mejor condición para que puedas disfrutar de tu alfombra durante mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: la alfombra se corta directamente del rollo y está disponible en muchas longitudes. El ancho es de 50 cm o 67 cm. La alfombrilla de suelo se puede ajustar individualmente con unas tijeras o un cúter.
Bestseller No. 2
QUANHAO Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris, 60x90cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
TUOYX Alfombra Salon Grande Alfombra Cocina de Algodon Lavable Antideslizante Alfombras Salon Gris para Cocina Baño Pasillo (6, 60cmx90cm)
  • 1.Alfombra perfecta para salón, son su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia única y agradable
  • 2. Tela respetuosa con el medio ambiente: respetuoso con el medio ambiente, el fino confort tiene textura, densidad de luz, sin polvo, fácil de cuidar, el agua se lava, no se deformará, resistente al desgaste. Protección ambiental material, sin sustancias nocivas como el formaldehído.
  • 3. Punto de fondo de plástico: la alfombra usa la parte inferior del punto no tejido, con un buen accesorio, evita que la alfombra se mueva en el piso.
  • 4.Alfombra de poliéster de alta calidad:La fibra sintética más popular y universal, es prácticamente indestructible y repelente al agua. Ligero pero resistente y duradero. Totalmente seguro para la salud de niños, adultos y mascotas.
  • 5.Características: Reducción de ruido efectiva, resistencia al desgaste, alta densidad, fácil de manejar, personalizable, colorido, de plástico antideslizante.
Bestseller No. 4
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.

Todas las referencias de alfombra fina lavable del mercado

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Al final, encuentra una enorme colección de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Ideal para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.