Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra fina lavable, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios especiales en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Aido , Alfombra – Infiniti Marron 135 x 190 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
Bestseller No. 2
Kitcch Felpudo Grande Exterior & Alfombra Entrada Casa Interior | Estera de Bienvenida Absorbente y Fina para Debajo de la Puerta | Alfombras Lavables | Marrón - Beige 80x120 cm
  • ¡LÍMPIATE LOS PIES ANTES DE ENTRAR! - Un felpudo absorbente para tu entrada, para interior y exterior. Esta alfombra limpia zapatos seca las suelas de tus zapatos y evita las huellas o pisadas de tus queridas mascotas.
  • UNA ALFOMBRA "RASPADORA" DE SUCIEDAD – Estos felpudos de entrada de casa atrapan y retienen la suciedad gracias a su textura rizada. ¡Con nuestro felpudo de entrada protector no más arena, barro ni pelo de animales! Para mantenerlo limpio, aspíralo regularmente.
  • UN FELPUDO DE BIENVENIDA CON ESTILO Y ELEGANTE – Una alfombra antideslizante para colocar en tus recibidores de entrada como alfombra absorbente para exteriores o interiores. Una alfombra grande y moderna.
  • FABRICACIÓN EUROPEA - Todas nuestras alfombras entrada para exterior e interior están totalmente diseñadas y fabricadas por profesionales en el rubro. ¡Una alfombra recibidor de alta calidad!
  • VARIEDAD PARA ELEGIR – Tenemos disponibles varios colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Úsalo como felpudo entrada casa, alfombra pasillo, alfombra de cocina, felpudo para puerta trasera, garaje, oficina... ¡un felpudo casa para muchas superficies!
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 4
Alfombra blanca y negra para pasillo, 60 x 130 cm, alfombra geométrica, lavable a máquina, con borla de algodón tejida a mano, para salón, entrada, sofá, cocina, dormitorio, alfombra
  • Alfombras naturales duraderas: nuestra alfombra vintage marroquí está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, da un tacto suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellas.
  • Diseño clásico: la alfombra en blanco y negro está diseñada con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos en cada lado que hacen que parezcan simples. Color de impresión geométrica que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con toda decoración de habitación temática.
  • Tamaño de la alfombra: alfombra de algodón tejida a mano, alfombra de dormitorio mide 60 x 130 cm.
  • Uso amplio: las alfombras de área serán una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombra para cocina, baño, entrada, pasillo, puerta, habitación de los niños, entrada, etc. También son excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: la alfombra blanca y negra es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina o a mano con agua fría o usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni en la lejía. El color no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, es muy duradero.

Todas las referencias de alfombra fina lavable del mercado

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Al final, encuentra una enorme colección de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Ideal para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.