Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra gorlose tiene el cómputo especial entre ocupación y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. Generalmente, se recomienda pasar la aspiradora al menos una vez por semana. Si en su casa viven pequeños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que suprima a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
ikeaa Alfombra de Pelo bajo, Color Negro y Blanco
  • Características principales: el pelo grueso amortigua el sonido y proporciona una superficie suave para caminar. - Durable, resistente a las manchas y fácil de cuidar, ya que la alfombra está hecha de fibras sintéticas.
  • Pensamientos de diseñador "Queríamos hacer que la clásica rayas sea nuestra propia y tan personal como sea posible, por lo que decidimos usar una versión pintada a mano como base para el patrón de Görlöse. Aunque el patrón está impreso, todavía tiene ese tacto pintado a mano. La rayas lleva en una identidad y vida propia en las filas organizadas, algo que a ambos nos gusta realmente. Esta alfombra es llamativa, estamos seguros de que disfrutarás de tener en casa. GÖRLÖSE Sissi Edholm y Lisa Ullenius
  • Bueno para saber utilizar la base antideslizante STOPP bajo toda la alfombra para mayor seguridad. Necesitarás 2 plantillas antideslizantes para esta alfombra. Trampa o dobla si es necesario. La alfombra está tejida a máquina.
  • Instrucciones de cuidado: aspirar, agitar y girar la alfombra con regularidad. Retira los puntos secos inmediatamente raspando cuidadosamente hacia el centro del lugar. No frotar puntos húmedos. Absorbe la humedad con toallas de papel y limpia con un paño húmedo y detergente suave. Limpieza profesional de alfombras cuando sea necesario. Utilice siempre la cabeza de suelo estándar, nunca el cepillo giratorio, cuando vacíe la alfombra.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 3
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!

Los mejores precios de alfombra gorlose de la actualidad

Las alfombras con tonos degradados fueron inclinación el año pasado y este año se siguen manteniendo como una aceptable opción para adornar el hogar. Además, es importante poner énfasis que son un gran aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o bien el sonido de la televisión pueden ser atraídos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra va a ser un factor más en la habitación, le ayudará a dar una sensación cálida o fría.