Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda hallarás la alfombra fresca para perros, para demostrar que tu casa es tan única como tú. Datos ornamentales como este harán de tu lugar de vida el más destacable.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal es imposible prescindir de alfombras colocadas junto a una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que hallas el modelo que te conviene.

Bestseller No. 1
Lauva Alfombrilla Fresca para Perros Gande, Mascotas Alfombrilla Autoenfriante, Almohadillas de Hielo de Gel No Tóxicas, Colchón Dormir de Verano para Gatos, Cachorros Casa Viaje(49.5* 90 CM)
  • La alfombra de gel, de enfriamiento por presión proporciona una sención de enfriamiento instantáneo y continuo, mantiene a la mascota entre 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • No tóxico, material totalmente libre de latex es 100% seguro para los animales, Adultos y Cachorros; Talla Grande: 36 x 20 pulgadas;Talla Mediana: 26x 20 pulgadas, gel de enfriamiento sólido de 0,5 pulgadas para mayor comodidad, reduce el dolor de las articulaciones y mejora su salud, movilidad y energía.
  • Fácil de limpiar, con agua y jabón, secar y colocar, para manetener su almohadilla de enfriamiento limpia y fresca sin problemas.
  • Más que una estera para mascotas, los tejidos robustos de la esterilla, proporcionan una amortiguación amplia y perfecta para las camas de perros, jaulas de trasporte, o en el suelo. Con un diseño de plegado fácil para su almacenamiento, idonea para los viajes. También puede utilizarse como un cojin de asiento en clima caliente.
  • Tratamiento perfecto para perros mayores con Dolores de las articulaciones, alergias, problemas cardiovasculares, postcirugía, problemas de piel.
RebajasBestseller No. 2
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul L(90 * 50cm)
  • 【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 No se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
RebajasBestseller No. 3
GoPetee Alfombrilla refrescante para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín,50*90cm
  • Deje a su mascota pelidos que mantenga frescos en este verano con una alfombrilla de gel de refrigeración para mascotas.
  • El interior del gel refrigerante mantiene fresco, cuida a sus mascota en el verano, es seguro tanto para humanos como para mascotas.
  • Esta alfombrilla de refrigeración animales es portátil y fácil de limpiar, se utiliza la tecnología de refrigeración para ayudar a sus perro y gato a fresco en el calor del verano.
  • Talla: Tiene unos tamaños y se adecuado para mascotas de diferentes pesos. Por favor elege el tamaño correcto que su perro o gato que pueden sentir cómodo para dormir.
  • Antes de comprar, por favor según el tamaño de la fígura de la izquierda o pedirnos, encontraremos el tamaño correcto para usted. Debido a la diferencia de la pantalla, permite una diferencia ligera del color. Gracias por su compresión.
Bestseller No. 4
Omasi Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos (50 x 90 CM)
  • LA ALMOHADILLA ORIGINAL DE GEL PARA REFRIGERACIÓN AUTOMÁTICA PARA PERROS: la alfombrilla para mascotas Omasi, activada por presión, proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano.
  •  ES AUTOMÁTICO: no se requiere ningún esfuerzo por su parte. Esta almohadilla para mascotas con refrigeración automática funciona sin agua, electricidad ni refrigeración. Este es un artículo imprescindible si su hogar no tiene aire acondicionado
  • PERFECTO PARA DÍAS DE VERANO CALIENTE: coloque la almohadilla de enfriamiento del perro donde a su amigo peludo le gusta relajarse. Una vez que se acuestan en la plataforma, se pone a trabajar de inmediato. Frío al tacto, la sensación de frío ofrece un alivio inmediato. Es ideal para animales mayores o mascotas con condiciones médicas.
  • MULTIUSO Y PORTÁTIL: utilícelo en el piso, sofá o colóquelo en el cajón, la cama o la perrera de su mascota. Las almohadillas de enfriamiento son livianas y se pliegan sin esfuerzo, ideales para viajar. Limpiar con un paño húmedo según sea necesario.
  • PARA PERROS DE MEDIANO A MEDIO DE GRAN TAMAÑO: esta esterilla de gel refrigerante para mascotas mide 50 X90 CM, para perros M / L que pesan entre 35 y 65 lb. Hay otros tamaños disponibles. No lo deje a la luz directa del sol, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.

Los mejores precios de alfombra fresca para perros de la actualidad

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos. Así, el salón se transforma en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a reposar por la tarde después de una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.