Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra floral de bruselas crea un espacio confortable para sentarse, jugar o trabajar dando un ambiente más agradable.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ahora que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

Una de las virtudes que tenemos como tienda de alfombras online, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que tenemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

Bestseller No. 1
Lindas y modernas alfombras de baño antideslizantes, 3 piezas, ducha, inodoro, decoración del piso, juego de alfombrillas de baño florales con diseño de perro Griffon de Bruselas, alfombra con contorn
  • Material: vellón de coral blando y base antideslizante, transpirable y con absorción de agua. Mantiene los pisos de su baño secos y limpios.
  • Dimensión:: 1 * Alfombra de baño 19.68 "x 31.49" (50cm x 80cm), 1 * Alfombrilla de contorno en forma de U 15.74 "x 19.68" (40cm x 50cm), 1 * Tapa del inodoro 15.74 "x 15.74" (35cm x 45cm) .
  • Diseño antideslizante: este juego de tapete toliet tiene un fondo de látex de goma antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar y no dañará la superficie del piso.También el respaldo antideslizante duradero no se desvanecerá.
  • Decoración del hogar: este juego de alfombras de baño de 3 piezas es adecuado para baño, puerta de entrada, piso, cocina, balcón, oficina
  • Cuidado fácil: aspiradora para absorber el polvo, no usar lejía ni lavar en seco. ¡no tóxico, inodoro, no mohoso! se puede lavar directamente a mano o en una lavadora, se puede limpiar con un recolector de polvo, ventilar y secar completamente.
Bestseller No. 2
Juego de 3 alfombras de baño antideslizantes para baño, alfombra de baño Bruselas Griffon, color negro, marrón y floral, raza, azul felpa, para baño, bañera, ducha
  • [Tamaño]: el juego incluye una alfombrilla de baño rectangular de 60 x 40 cm. Una alfombrilla de contorno en forma de U: 50 x 40 cm. Una tapa de inodoro en forma de O: 35 x 45 cm. (Medición manual, puede haber un ligero error)
  • Alfombrilla de baño antideslizante: la alfombrilla de baño antideslizante de tres piezas está hecha de material 100% poliéster duradero para evitar que se mueva y resbale. La fuerte adherencia ayuda a mantener la alfombrilla en su lugar. No daña el suelo. La parte inferior de látex de goma antideslizante tiene buena permeabilidad al aire, lo que puede evitar que la alfombra de baño se enmohece, ayuda a mantener la alfombra en su lugar y evita que te muevas y te resbales cuando sales de la ducha. Es muy adecuado para familias con niños y ancianos.
  • Instrucciones de lavado: se pueden lavar a mano o a máquina, no usar blanqueador. Duradero, sensación cómoda en el pie, no se pierde el pelo fácilmente. Protección del medio ambiente, absorción de agua y durabilidad, no se deforma fácilmente. El agua debajo de la alfombra de baño puede causar deslizamiento. Mantén la parte inferior de la toalla de baño seca.
  • Decoración perfecta: las alfombrillas de baño antideslizantes están diseñadas con elementos populares contemporáneos, y tienen una variedad de colores para elegir, que es fácil de combinar con la decoración de tu hogar. Hay estilo de dibujos animados, estilo bohemio, estilo simple y así sucesivamente. Puedes elegir la alfombrilla adecuada de acuerdo con el estilo de la decoración de tu hogar. Las alfombrillas también se pueden utilizar solas, por lo que son muy adecuadas para baños, cocinas, dormitorios, salones, puertas y entradas de balcón.
  • Nota especial: para la comodidad de logística y transporte, la alfombrilla se doblará y se entregará. Al recibirlos, puede haber arrugas y las arrugas desaparecerán después de 3-5 horas. No dudes en comprarlos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tus problemas tan pronto como sea posible en un plazo de 36 horas.
Bestseller No. 3
Alfombra fue diseñada en Bruselas Delantal Impermeable para Adultos con Grabado Vintage con Bolsillo Delantal para Barbacoa de Cocina Lavable a máquina 28 x 33 Pulgadas
  • Tamaño: 84 cm X 70 cm. Material impermeable de tela Oxford (poliéster), impresión a una cara de ancho completo.
  • Este delantal está hecho de tela Oxford impermeable, resistente a la suciedad y la abrasión, y puede proteger bien tu ropa del aceite. Corbata ajustable, puede ajustar libremente la longitud, fácil de poner y quitar.
  • Escena aplicable: muy adecuado para cocinar, arreglos florales, pintura, tareas domésticas, etc.Es un producto esencial para chefs, camareros, pintores, etc.
  • Construcción de accesorios: correas ajustables en el escote del delantal, correas alrededor de la cintura y bolsillos delanteros.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a mano o lavar a máquina con suavidad, secar naturalmente, planchar a baja temperatura, no usar lejía.
Bestseller No. 4
Minalo Antideslizante Suave Alfombra de Baño,Bruselas Citscape con Monumento Avenida Bélgica Medieval en Estilo gótico,Micro Personalizado Decoración del Hogar Baño Alfombra de Piso,75 x 45 CM
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: 29.5 X 17.5 Pulgadas (75X45CM). El tamaño es adecuado para la mayoría de los baños
  • Esta alfombra de baño está de moda y tiene un diseño único. Varias y elegantes imágenes para su elección. Superficie de plomada, con respaldo antideslizante sobre suelo seco. 100% poliéster de microfibra.
  • Lavable a máquina, agua fría y ciclo delicado
  • Es adecuado para baño o cocina. Un gran regalo para todas las ocasiones, Navidad, bodas o cumpleaños.
  • Brinde una oportunidad vibrante para su baño. Con una apariencia decorativa vívida, impresión en 3D, el color no se desvanece

El catálogo mas extenso de alfombra floral de bruselas de Internet

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una bella alfombra peluda a un precio reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si además desea beneficiarse de nuevos descuentos, puede regresar de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.