Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora en el momento en que llegan los meses fríos, es colocar una alfombra exterior a medida que ayude a sostener el calor y aporte también un toque extra a los interiores de la casa.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además tenemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás intentando encontrar.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal nos resulta irrealizable prescindir de alfombras ubicadas con una butaca cómoda y agradable cama o bien unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Bestseller No. 1
LucaHome - Felpudo de Coco Natural 40x70cm semiluna con Base Antideslizante, Felpudo de Coco Liso. Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Puerta Exterior o Pasillo
  • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y con buena calidad.
  • TAMAÑO IDEAL: El felpudo tiene un tamaño de 40 cm x 70 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Rectangulos Marrón, 80 cm x 150 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
RebajasBestseller No. 4
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir

Las mejores promociones de alfombra exterior a medida del mercado

A menudo se coloca enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, también puede utilizarse para definir espacios. Es el elemento decorativo ideal para destacar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar además es idónea para ocultar un piso obsoleto o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y otorga vida al interior. La alfombra le dará comodidad y suavidad.