Mejores ofertas de alfombras

La alfombra debajo de la cama es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Bestseller No. 1
SALCAR Cajas Almacenaje Ropa, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama, 130 x 40 x 50 cm. Bolsa de Almacenamiento de Viaje, usada para Edredones Fundas Almohadas Juguetes Chaquetas Ropa - Negro
  • Cajas Almacenaje : Fabricada en tela Oxford 600D duradera con revestimiento PVC (cloruro de polivinilo), es impermeable y resistente al agua, capacidad de protección ultravioleta, (la cremallera no es impermeable), y resistencia a la compresión, desgaste, rotura y corrosión.
  • Bolsas de almacenamiento: 130 x 40 x 50 cm Bolsa de almacenamiento súper grande. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadas, juguetes.
  • Bolsa de Almacenaje: cumple con las normativas europeas de protección del medio ambiente, sin olores fuertes, acabados delicados, cabezal sin alambres, tamaño grande y peso ligero. De fácil transporte e instalación. Cuando no esté en uso puede doblarse y queda plana.
  • Organizador de Edredones Almacenaje : Muy fácil de limpiar. Enjuagar con agua limpia durante 1-2 minutos, a continuación secar y guardar.
  • Bolsa de Almacenamiento de Ropa: Gracias a su revestimiento de PVC, la bolsa de almacenamiento resiste el invierno y puede proteger sus pertenencias de la humedad, la luz ultravioleta, el polvo y los insectos.
Bestseller No. 2
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Conejo,Antideslizante Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla (Gris, 90x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: 45x45cm/60X60CM/60X90CM/75x120cm , las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 3
Tineco A10 Dash Aspiradora Escoba Sin Cable, 350W Motor Digital, Filtro HEPA, Batería de Litio, 3 en 1 Aspiradora Portátil Inalámbrica, Cepillo LED, Silenciosa y Ligera, para Pelo de Mascota, Alfombra
  • 【350W, 17kpa motor sin escobillas】Motor digital de alta velocidad sin escobillas que ofrece una potente succión para una limpieza profunda de varias superficies, perfecto para mármol, azulejos y suelos de madera.
  • 【Aspirador Versátil】 Con un diseño ergonómico novedoso, la aspiradora de limpieza puede ser usada como una aspiradora escoba para suelos y lugares elevados o como una aspiradora de mano, siendo más ligera y versátil para usar en cualquier lugar.
  • 【Filtración eficiente】El filtro HEPA de 4 niveles elimina el 99,97% de alérgenos hasta 0,3 μm. Mantiene pequeñas partículas bajo el cierre sin fugas y libera aire fresco sin alérgenos. Ideal para alérgicos y propietarios de mascotas.
  • 【Ligera y Portátil】 La aspiradora de tubo es ligera y compacta, fácil de usar simplemente con una mano. Incluye accesorios de limpieza para eliminar eficazmente el pelo de las mascotas con un funcionamiento de 25 minutos, haciendo las tareas de limpieza más sencillas.
  • 【 Luces LED frontales 】 Las luces LED frontales para una visibilidad óptima y también pueden ayudar a limpiar en esquinas y ángulos oscuros. El peso de la máquina principal es de menos de 2,35 kg. Por su bajo peso es perfecto para trabajos de limpieza pesados desde el suelo hasta el techo.
Bestseller No. 4
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Marrón, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.

Las más sonadas promociones de alfombra debajo de la cama del mercado

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ya que es un tejido muy difícil de adecentar, por esto aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada agradable, anti estática e higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de cualquier forma, ya sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de ayudarnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o bien recomponer, que prácticamente todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.