Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra de yute para boda te asistirán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución rápida.

Bestseller No. 1
100%Mosel Camino de mesa de muselina rosa (48 cm x 5 m), delicado tejido decorativo, elegante decoración de mesa para cumpleaños y bodas, decoración colorida para ocasiones especiales
  • Diseño elegante: el camino de mesa fino de tela con aspecto arrugado moderno añade un toque de color a tu mesa de fiesta. La tela rosa es especialmente adecuada como decoración de mesa colorida para ocasiones festivas.
  • Para cualquier celebración: la tela decorativa suave con un ancho de 48 cm se puede apretar muy bien y se puede drapear. Así crearás un magnífico punto de atracción en el centro de la mesa, ya sea para bodas, bautizos, comuniones o baby shower.
  • Decoración perfecta: con unas tijeras afiladas se puede cortar la tira de tela de 5 m para grandes y pequeñas mesas de fiesta. Los bordes deshilachados resaltan el aspecto natural.
  • Versátil: esta alfombra no solo es adecuada como mantel, sino también para decoración de paredes y habitaciones, o como embalaje creativo de regalo. Combina la tela con cintas de mesa de yute, fieltro decorativo colorido o mesas de madera.
  • El paquete incluye: 1 camino de mesa de muselina (48 cm x 5 m) hecho de una mezcla de poliéster y algodón rosa de 100 % muselina.
Bestseller No. 2
IMPEXART PVT LTD Alfombras de Yute para salón Algodón Ovalado Tejido a Mano 140 X 70cm Hilo Natural Rústico Vintage Ecológico Alfombra Trenzada Reversible para Dormitorio, casa de Campo
  • "ALFOMBRA DECORATIVA PARA SALA DE ESTAR: La combinación perfecta de estilo y durabilidad, nuestras alfombras de yute y algodón aportan a casa sofisticación sin esfuerzo y son perfectas para tu sala de estar, comedor, cocina o pasillo.
  • TAMAÑO: Alfombra tejida a mano 140 x 70 cm (Ovalada) Alfombra reversible, Material: Alfombra de salón 100% yute tejida para Farmhouse \
  • Perfecto para múltiples usos como alfombra de trapo Chindi, alfombra de piso de algodón, alfombra de meditación, alfombra de cocina, felpudo, alfombra de lavandería, alfombra de noche, alfombra de picnic chindi, alfombra de algodón, alfombra de meditación, alfombra de la cocina
  • Dale a tu suelo un toque de color vibrante con esta alfombra hecha a mano en la India. Esta alfombra es la forma perfecta de decorar y proteger sus suelos. Cada alfombra está hecha con hilo Chindi reciclado y está fabricada a la perfección.
  • TENGA EN CUENTA: el color del producto real puede variar de la imagen que se muestra.Fácil cuidado: lavar a mano
Bestseller No. 3
DÉCOCO 2 Rollos Cuerda de Hilo de Colores Naturales Cuerda de Yute Cuerda de Yute para Bricolaje Artesanal, Decoración de jardín de Bodas, 10M (393.7inches) Cada Rollo.
  • Tamaño: 8 rollos de cinta de arpillera de arpillera de arpillera viene en hermosos diferentes colores. La longitud de cada rollo es de 10 m.
  • Característica: gracias al estilo sutil pero decorativo de cada rollo de yute, se puede introducir en casi cualquier estilo de decoración interior, o añadir a casi cualquier elemento de ropa para acentuar o añadir sabor a un traje. Póntelos a cualquier tela para diseñar tu propio mantel o mueble para cubrir y es ideal para decoración, manualidades, adornos y mucho más.
  • Material: el yute es una fibra increíblemente versátil que es a la vez suave y fuerte, y tradicionalmente se utiliza para hacer sacos, alfombras y tejidos. Natural, duradero y versátil. Úsalo para hacer o personalizar tus bolsas, envolver regalos, revestimientos de pared, tapicería y muebles de hogar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la fibra de yute es 100% biodegradable y reciclable y por lo tanto es una alternativa increíblemente respetuosa con el medio ambiente al uso de fibras sintéticas. Tiene alta resistencia a la tracción, baja extensibilidad, y garantiza una mejor transpirabilidad de cualquier tejido que desee incorporar.
  • El paquete incluye: 8 rollos de cinta de arpillera con diferentes colores en una caja.
Bestseller No. 4
Alfombra Trenzada a Mano Alfombra cuadrada de yute trenzada amigable, duradera y reversible alfombras grandes para la decoración de la sala y la cama, fácil de lavar, 90 cm x 150 cm / 120 cm x 180 cm
  • Mano trenzada: mano hecha a mano, hecha de yute.Espesor de aproximadamente 5 ~ 8 mm, tamaño de producto Diámetro 90 x 150 cm / 120 x 180cm / 140 x 200cm.
  • Multifunción: hace una alfombra de área perfecta, alfombra de cocina, alfombra de baño, alfombra de entrada, alfombra de apartamentos, alfombra de dormitorios y más.
  • Nota: colores atractivos, con forma única y redonda, totalmente reversible para uso más largo.Spot limpio solamente.Practique la precaución alrededor de las llamas abiertas.Solamente para uso en interiores.
  • Duradero y rústico: esta alfombra rústica duradera con material seleccionado es perfecto para su sala de estar, comedor, cocina o pasillo.Iluminación de su casa con su única alfombra de Jute a cualquier área donde quiera crear un énfasis en elementos naturales en su espacio.
  • Compras sin preocupaciones: proporcionamos una garantía de satisfacción.Puedes contactarnos sin importar cuándo y dónde.Aviso de servicio al cliente amigable en 24 horas.

Las mejores ofertas de alfombra de yute para boda de Internet

Las alfombras que adquirían los europeos eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos detallan que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de asiento; las pinturas europeas afirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de una cuarta parte. Al comprar una alfombra para el salón o el comedor, innegablemente estamos haciendo una inversión. Deseamos presentarte una guía rápida de técnicas y materiales para poder guiarte en tu elección.