Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra de yoga, su lugar de vida se convertirá en un lugar celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se adaptará a los gustos de los más jóvenes.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

RebajasBestseller No. 1
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento (8MM-NEGRO)
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad:
Bestseller No. 2
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

Las mejores promociones de alfombra de yoga del mercado

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más decorar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Tras un óptimo día de trabajo, no hay nada más satisfactorio que sentirse cómodo en el sofá en frente de una hermosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es importante estar rodeado de una vigilada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Tienes que asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea bella, audaz y… ¡propia! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.