Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una vivienda confortable donde vivir vivencias maravillosas con tus seres queridos. De ahí que te sugerimos la alfombra de trapo, que se encuentra dentro de las más utilizadas opciones accesibles en el mercado.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a ofrecer un ambiente más acogedor, suavizando el estruendos y manteniendo el ámbito más limpio de forma simultanea.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para delimitar la región de comedor, o en un dormitorio, ubicadas cerca de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
Second Nature alfombra de Algodón Reciclado, Chindi, india, camino, MultiColor, 60 cm x 245 cm
  • Un tejido denso, con tejidos de algodón aleatorio
  • Gran valor. envió rápido desde Reino Unido – Amazon Prime disponible.
  • Multi color – cada uno es diferente. fotos son representativo.
  • Mano tejidas en la India
  • Ecológico, producto fabricado a partir de materiales reciclados
Bestseller No. 2
Naqsh Alfombra de trapo Chindi hecha a mano amarilla tejida a mano respetuosa del medio ambiente multicolor reciclado algodón reversible Chindi alfombra de trapo
  • Calidad prémium: tejida y trenzada en telares tradicionales de la India, estas alfombras están hechas de telas 100% algodón multicolor. Cada tira de tela se teje juntas creando hermosas combinaciones de colores y un diseño que es perfecto para traer algo de diversión a tu pasillo, dormitorio o sala de estar.
  • La mejor artesanía: utilizando telares tradicionales, estas alfombras trenzadas están tejidas a mano por expertos artesanos en la India, lo que significa que cada pieza es completamente una de sus tipos y hace que tu entorno sea sorprendentemente hermoso.
  • Perfecto para uso diario: estas alfombras ecológicas no solo son llamativas, sino que también el diseño multitonal significa que tampoco muestran la suciedad fácilmente, perfecto para zonas con mascotas o niños desordenados. Es reversible y se puede utilizar por ambos lados.
  • Multiusos: esta alfombra añade un toque elegante a tu comedor, sala de estar, dormitorio o pasillo sin preocuparte por daños por el alto tráfico. También es ideal como alfombra de acento o alfombra de meditación, lo que permite que todos los colores combinen con el área circundante.
  • Instrucciones de cuidado: las fibras naturales son muy absorbentes y deben limpiarse regularmente. La rotación y el sacudido ocasional mantendrán las alfombras con el mejor aspecto. Evita la exposición a la luz solar directa para evitar la decoloración. Se recomienda lavar a mano con agua fría.
Bestseller No. 3
Homevibes Alfombra Pelo Largo, Estilo Hindu, Tejida A Mano, Medidas 50x80cm, Alfombra de Comedor, Alfombra Flecos, Alfombra 100% Algodon (Azul)
  • Alfombra Tejida a mano con flecos 100% algodon. Medidas 50x80cm
  • Ideal para utilizar como accesorio decorativo en tu hogar o mismo colocarla a la salida del dormitorio, comedor, oficina, etc
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Ideales para darle un toque de estilo y diferente a tu hogar, la alfombra de pelo largo hace que tu hogar se sienta único.
  • Respetar los cuidados de la alfombra que vienen detallados en la etiqueta de la misma.
Bestseller No. 4
Second Nature Online - Alfombra de Trapo de Tejido Grueso y pálido en Jean Color Azul Tejida a Mano con Tiras de Tela 60cm x 90cm
  • POR EL AMOR DEL DENIM: Es una de las telas más reconocidas del mundo. A la mayoría de nosotros nos encantan nuestros jeans, pero ¿qué pasa con el recorte cuando se fabrican ? ¡Bien ahora lo sabe! Sería una pena desperdiciar un material de tan alta calidad, por lo que las tiras de mezclilla son una forma popular de reciclar la tela que sobra. Siempre es una tela elegante y si está buscando un acabado escandinavo, o un estilo desgastado chic, ¡una alfombra de jean se verá fabulosa!
  • DE ORIGEN ÉTICA DE INDIA - viene de un proveedor acreditado de GoodWeave
  • ECOLÓGICA: fabricada a mano en un telar de tejido plano utilizando cortes de tela reciclada Puede limpiarse suavemente.
  • ¡HECHA INDIVIDUALMENTE! Reversible con un borde acabado. Cada una es diferente, así que puede haber una ligera variación.
  • VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES: elija entre pequeña, mediana, grande y largo

La mas extensa cantidad de alfombra de trapo del mercado

Si las solicita ahora, recibirá sus alfombras cuanto antes. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla constantemente. Nuestros asesores tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los colores de su casa para usar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar dentro de una casa, pero también en áreas de trabajo.