Mejores ofertas de alfombras

La alfombra piel salon es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y tiene una valoración muy satisfactoria por parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Las alfombras circulares se usan en el momento en que se quiere destacar un conjunto o bien elemento particularmente como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado ya que te asistirá a darle armonía al espacio.

Las alfombras se han utilizado ya hace miles de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
Bestseller No. 2
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 50x150cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 150 cm, Ancho: 50 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
RebajasBestseller No. 3
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (45 x 45 CM, Gris)
  • Tamaño: (150 x 50 cm)(90 x60 cm)(12 x 75 cm), por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
Bestseller No. 4
IPEA Alfombra Grande de auténtica Piel de Vaca - Tamaño 260 x 230 cm - Piel de Vacuno Premium 100 % Natural para salón, Dormitorio, decoración de Interiores, Tono Oscuro, 4,5 Metros Cuadrados Aprox.
  • Auténtica piel de bovina: alfombra de auténtica piel de vaca de gran tamaño, similar a las fotos publicadas, de color marrón claro, marrón oscuro, blanco, negro.
  • Características: suave al tacto, presenta un pelo denso de colores vivos e intensos, característica típica de un pelo de piel auténtica. Resistente y duradero en el tiempo, puede colocarse en el salón, el dormitorio y para decorar cualquier espacio interior doméstico o no.
  • Tamaño: alfombra grande de aproximadamente 260 cm x 230 cm – Grosor: 5 mm – Peso: 5 kg.
  • Detalles: la piel auténtica es un producto natural, por lo que las marcas y las imperfecciones que se encuentran en la misma, como arrugas, vetas, cicatrices y espinillas, además de diferencias en el color no son defectos, sino elementos distintivos que resaltan su belleza y la distinguen de la piel sintética y otros productos artificiales.
  • ¿Por qué elegir la piel auténtica? La piel auténtica ofrece una resistencia significativamente superior respecto a las pieles sintéticas y polipiel? Además, la calidad al tacto y el placer a la vista representan un plus.

Las más sonadas promociones de alfombra piel salon del mercado

Si las solicita ya, va a recibir sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no dudamos en enriquecerla constantemente. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de esta forma como los colores de su casa para utilizar diseños muy autenticos que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar dentro de una casa, pero además en oficinas.