Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la alfombra de trapillo nudos, para mostrar que tu casa es tan única como tú. Datos ornamentales como este harán de tu hogar el mejor.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más agradable.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

Bestseller No. 1
Second Nature Online Alfombra de Trapo Festival con Flecos de Rayas Multicolores ecológicas Tejida a Mano con Tiras de Tela recicladas 70cm x 140cm
  • Para el hogar o festivales: estas preciosas alfombras aportan color a tu hogar o tienda.
  • Fuente ética – Proveedor acreditado de GoodWeave.
  • Respetuoso con el medio ambiente: fabricado a mano en un telar plano con tela reciclada. Se puede limpiar suavemente.
  • ¡Hecho individualmente! Reversible. Cada uno es diferente, así que por favor permita una ligera variación.
  • Muchos tamaños: a elegir entre caminos pequeños, medios, grandes, cuadrados y largos.
Bestseller No. 3
HOSTK 55pc Gancho de cierre Aguja de ganchillo Trenzas micro Dreadlocks Tamaño diferente Extensión de plástico Aluminio Anillo de pelo Bobina Suéter Tejido de alfombras Hacer
  • 【Tamaño】: Todo el cuerpo: 15.7 cm * 2 cm, gancho grande: 6 cm * 0. 57cm, gancho pequeño: 6cm * 0.38cm. Anillo de pelo: 1 * 0.9cm. Diferentes tamaños y colores satisfacen todas sus necesidades. La aguja de ganchillo es liviana y pequeña, puede llevarla en su bolsa en cualquier momento y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Material】: Este asa de gancho de seguridad está hecha de plástico duradero y el anillo para el pelo es de aluminio. Estos ganchos de cierre están diseñados con una forma simple y una superficie bien procesada, un color hermoso y fácil de usar; Las puntas son suaves y sedosas, con una garganta profunda para que su hilo de ganchillo nunca se deslice ni se enganche.
  • 【Aplicación】: Confección de sombreros y manualidades. Excelente para el mantenimiento de micro trenzas de cabello, extensiones de cabello, plumas y miedos. Y se puede utilizar para renovar medias y calcetines rotos, y también puede solucionar problemas en tejidos o tejidos.
  • 【El paquete incluye】: 3 * gancho pequeñoe (púrpura, verde, rosa) + 2 * gancho grand (púrpura, rosa) + 50 * anillo de aluminio para el cabello (oro, plata, rosa, rojo, verde, azul, púrpura).
  • 【NOTA】: La herramienta de gancho es adecuada para mantas, no recomendada para productos delgados como el hilo, para evitar daños a sus objetos. Manténgalo alejado de los niños y bebés, ya que la herramienta tiene puntos afilados. ReadLea detenidamente su tamaño antes de comprar. Check Vamos a comprobar los productos estrictamente antes de su envasado. Pero pueden dañarse durante el transporte. Por favor no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 4
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.

El catálogo mas extenso de alfombra de trapillo nudos de Internet

Una alfombra de algodón nos proporciona comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos aspectos. Este tipo de alfombras además persuaden por su funcionalidad y virtudes prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón tiende a ser correcta para los hogares con pequeños o animales, ahora que ciertas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online poseemos alfombras disponibles para , que tienen la posibilidad de ser usadas en diferentes habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, ciertas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.