Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra de trapillo hexagonal para ornamentar su salón o dormitorio que, aparte de aportar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, además consigue hacer un ambiente de calidez y confort.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les confiere una robustez sin igual.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú de tamaño pequeño, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 61,0 cm x 43,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 2
Trapillo Boguar Colores lisos 100-110 metros aprox. de tela cortada nueva (Verde militar)
  • Tela nueva no reciclada, la composición hace que sea un poco elástico.
  • Aproximado 1 kg y 100-120 metros.
  • Ideal para hacer manualidades.
  • Gran gama de colores lisos.
  • Los tonos pueden variar ligeramente de la foto, varios tipos de tejido, puede variar el peso.

La mas extensa cantidad de alfombra de trapillo hexagonal del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el mantenimiento de la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.