Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra de trapillo corazon. Además, si estas buscando alfombras para colocar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras especiales que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ambiente más agradable, suavizando el ruido y sosteniendo el ámbito más limpio de forma simultanea.

Bestseller No. 1
VOVTT Alfombra De Piel De Oveja Sintética Suave con Forma De Corazón Doble para El Hogar, Salón, Balcón, Sofá, DormitorioPies pequeños140x200cmPies pequeños
  • Zufriedenstellender Kundenservice: Wenn Sie Fragen haben, kontaktieren Sie uns bitte, Wir werden Ihnen innerhalb von 24 Stunden antworten und gleichzeitig eine zufriedenstellende Lösung anbieten.
  • Material: 80% (fibra de poliéster (poliéster)) -20% (fibra de polipropileno
  • tamaño: 140x200cm
  • 【MEJOR DECORACIÓN】: las atrevidas alfombras pop le dan un hermoso y rico elemento de decoración a su sala de estar, dormitorio o habitación infantil, brindan una sensación encantadora y fantástica para su familia. Ahora, agregue a la cesta inmediatamente
  • 【Escenas】: Adecuado para decorar y mantener limpio, como restaurantes, salas familiares, pasillos, vestíbulos, salas de juegos y dormitorios para niños, etc. lo suficientemente delgado como para colocarlo frente a una puerta, no atrapa la puerta. Absorbe el agua, mantenga los pisos de su habitación secos y limpios.
Bestseller No. 2
Daesar Alfombras 40 x 60cm Cortinas Baño Corazones Blanco Púrpura Alfombras de Baño 2 Piezas Cortina Baño Impermeable Cortina Baño Poliester 90x180
  • Material: Poliéster. Esto significa que la cortina de la ducha es resistente y libre de arrugas. La tela no es demasiado delgada y suave al tacto. Alfombra:40x60 CM;Tamaño: 90x180 CM; Hay un error de 3-5 CM;
  • Gancho para cortina de plástico C (la cortina de la ducha tiene 12 orificios a los que se unen los anillos)
  • Características de diseño: Garantizado para darle a tu baño un estilo clásico. Al diseñar tu baño, ¡todo comienza con la cortina de ducha! ¡Cuelga esta cortina de baño en tu baño y pinta tus paredes de un color intenso para resaltarlas!
  • Atención: lavar a máquina en frío. No blanquear ni secar. Esto permite que la cortina de la ducha se use más tiempo.
  • Servicio: Si tiene preguntas o desea saber más, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Epinki Conjunto Cortina de Baño Impermeable Colorido Love Corazón Cortina Ducha con 12 Anillos de Cortina de Ducha 180x200CM
  • Tamaño de la alfombra del baño: 40x60cm. No es fácil de dañar, fácil de limpiar.
  • La adopción de la tecnología más avanzada, resistente al agua y al moho.
  • Impermeable y seca rápidamente después de tomar una ducha. Fácil de usar.
  • Respetuoso del medio ambiente, ninguna sustancia del tinte dañará la salud de su family.
  • La cortina de ducha proporciona privacidad y decoración y se puede usar como cortina sola. También puede usarse con un forro interior para una protección añadida de las salpicaduras de duchas y baños.
Bestseller No. 4
Kits de ganchos de pestillo Kits de fabricación de alfombras DIY para niños/adultos con patrón de lienzo impreso 12"x 12" Corazones de colores
  • Materiales de alta calidad: el kit de fabricación de alfombras está hecho de acrílico y tela, resistente y duradero que no se desvanece, es suave y cómodo, muy fácil de limpiar.
  • Divertido bricolaje entre padres e hijos: las grandes manualidades le brindan la oportunidad de hacer manualidades junto con sus hijos (alrededor de 8-10 años o más). Es un maravilloso proyecto familiar, disfruta de las manualidades con tus hijos.
  • Multiusos y fáciles de usar: puedes usarlos en el piso, sofá, cama, ventana, etc.
  • Regalos: ¡Es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre y más! Gran artesanía como regalo para amigos, familiares y seres queridos.
  • Viene con todas las herramientas: le hemos proporcionado todas las herramientas que necesita para crear mini alfombras con textura de felpa. Con hilo de alfombra precortado, carta de colores, tela de lona estampada bordada, mosquetón, diseños de colores. Operación simple, no hay necesidad de preocuparse incluso para principiantes.

Los mejores precios de alfombra de trapillo corazon que te puedas encontrar

Nuestras alfombras, de todos y cada uno de los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten hacer un ambiente cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.