Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solo la alfombra de tiro, sino además un amplio catálogo repleto de diseño, elegancia y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

En nuestra web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de sensaciones, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

RebajasBestseller No. 1
TOURBON - Alfombrilla de limpieza para pistola de tiro con bolsillo de almacenamiento de herramientas
  • La almohadilla de limpieza Tourbon Gun está hecha de 600D y forro polar esencial.
  • Parte trasera de forro polar suave con bolsillos con cremallera.
  • Enrolla pequeñas y apretadas con correas de nailon.
  • Sólido para disparos de largo alcance, caza o aplicaciones militares.
  • 134 x 36,5 cm, 0,36 kg.
Bestseller No. 2
Adhesivos Antideslizantes Transparentes para Bañera 10cm 20PCS Autoadhesivas Antideslizantes Pegatinas de Tiras de Seguridad Puntos Adhesivos Pegatinas de Alfombras Antideslizantes Alfombras de Baño
  • 【Más grande y seguro】 Estas 12 pegatinas grandes, transparentes y antideslizantes (Ø 10cm). El poderoso adhesivo asegura una adhesión sólida y duradera, es impermeable y resistente al agua caliente para uso diario; un gran reemplazo para alfombras de baño y platos de ducha. Casi invisible y muy sutil.
  • 【Súper autoadhesivas】 Las pegatinas antideslizantes con revestimiento antideslizante ofrecen un mejor agarre que otras tiras de textura normal y previenen eficazmente los accidentes por resbalones en bañeras y duchas. Las tiras de ducha antideslizantes se adhieren a casi todas las superficies lisas, acrílicas, cerámicas, gres y gres fino; Sello duradero incluso a altas temperaturas, pero extraíble si es necesario. También apto para escaleras, suelos, piscinas y más.
  • 【Cómodo y seguro】 Nuestro protector antideslizante es ideal para proteger a bebés, niños. El uso de caucho PEVA suave, que es ecológico y sin olores, le permite tener una superficie antideslizante sin rascarse los pies descalzos y le asegura a su familia una experiencia saludable y segura.
  • 【Más higiénico y fácil de limpiar】 Nuestras pegatinas antideslizantes son fáciles de limpiar y más higiénicas. Es menos probable que se moldeen y acumulen residuos con el tiempo y son mucho más fáciles de limpiar que las alfombras de baño tradicionales.
  • 【Fácil de instalar】 Las pegatinas autoadhesivas vienen con respaldo adhesivo. Simplemente retire la cubierta y fíjela, siguiendo las instrucciones y la guía de posicionamiento provistas. También es fácil de quitar. Puede colocar de forma fácil y uniforme las pegatinas autoadhesivas antideslizantes.
Bestseller No. 3
ele ELEOPTION Suave Shag Alfombra de ba?o Alfombra Cocina Puerta Puerta Pies Estera Tira Antideslizante Absorbente Felpudo Alfombras de ba?o Ducha Alfombra Peluda - 50 x 80 cm, Sangre Morada
  • - Tamaño:70 x 45 cm.Se puede usar en el baño, la sala de estar, el dormitorio, la cocina o cualquier otra estancia.
  • - Es suave y se seca rápido: Su acabado de 100 % chenilla de microfibra hace que sea muy absorbente.La tela de chenilla de microfibra de esta alfombra está diseñada para absorber rápidamente el agua y mantener el baño seco y limpio.
  • - Superficie muy suave: La superficie está compuesta por hebras muy finas tejidas entre sí.Los hilos de chenilla de microfibra son suaves y agradables. A los perros les encanta dormir en esta alfombra.
  • - Parte trasera antideslizante y superficie antirresbalones: Esta alfombra te mantendrá protegido mientras te lavas las manos o pasas por delante del lavabo, ya que proporciona más tracción al pisar suelos húmedos debido a salpicaduras y goteos.
  • - Fácil de limpiar: Apta para lavadora.Solo tienes que meter la alfombra en la lavadora, lavarla en frío y tenderla o dejarla secar en una superficie lisa.No utilices la secadora ni la introduzcas en agua caliente.
Bestseller No. 4
Pasacables Suelo,Jicyor Negro Alfombras Protector Cables Suelo Tira Agarr + 12pcs Reutilizables Sujeción Cable Gancho Correas Cinta Bridas Para Alfombras Bucle Cerrado Oficina
  • 【Materiales de alta calidad】 La cubierta del cable del piso está hecha de nailon, que es una pegatina resistente de doble cara, no es fácil de aflojar.Las correas de sujeción para cables están hechas de alta calidad con material de tela de nailon. Son ajustables, duraderos, reutilizables y no fáciles de despegar.
  • 【Amplias aplicaciones】 El protector de cubierta de cables de piso es adecuado para bucle cerrado y alfombras de oficina, funciona bien en pisos debajo de escritorios o alrededor de perímetros de piso. en casa y en tu oficina.
  • 【Embalaje】 El paquete incluye 1 cubierta de cable de piso y 12 bridas de sujeción para cables. Cada rollo de la cubierta del cable del piso mide 3 pulgadas de ancho y 9.8 pies de largo, es conveniente de usar.
  • 【Buena calidad】 La cubierta del cable del piso es fácil de quitar y es reutilizable sin dejar residuos de adhesivo. Las correas de sujeción de cables se han sometido a múltiples pruebas de durabilidad para garantizar la resistencia de su tejido y gancho de nailon flexible y versátil.
  • 【Cómodo de usar】 La cubierta del cable del piso se puede cortar para satisfacer sus diferentes necesidades, también se puede abrir y cerrar repetidamente, muy conveniente para su uso. . El orificio para los ojos y el diseño cónico le permiten no solo lograr una envoltura más segura, sino también combinar firmemente múltiples lazos para trabajos más grandes.

Mejores precios este año en alfombra de tiro

Ciertas alfombras son especiales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen sugerir mucho menos color, pero tienen la virtud de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en cualquier zona de menos paso de su lugar de vida. Simplemente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.