Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solo la alfombra de tiro, sino además un amplio catálogo repleto de diseño, elegancia y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

En nuestra web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de sensaciones, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
TOURBON - Alfombrilla de limpieza para pistola de tiro con bolsillo de almacenamiento de herramientas
  • La almohadilla de limpieza Tourbon Gun está hecha de 600D y forro polar esencial.
  • Parte trasera de forro polar suave con bolsillos con cremallera.
  • Enrolla pequeñas y apretadas con correas de nailon.
  • Sólido para disparos de largo alcance, caza o aplicaciones militares.
  • 134 x 36,5 cm, 0,36 kg.
Bestseller No. 2
HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] | Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera | Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm) | Alfombra bañera adultos, niños y bebé
  • ALTO PODER ANTIDESLIZANTE Nuestros adhesivos antideslizantes bañera son ideales para la seguridad de toda la familia, no tendrá que preocuparse por resbalarse en la bañera o en el plato de ducha. Nuestro antideslizante ducha funciona como un verdadero antiresbalante para bañera evitando accidentes domésticos de su niño o bebe. Es un producto de seguridad bebe imprescindible que ofrece total agarre en superficies mojadas actuando como una alfombra bañera antideslizante infantil.

  • ¡DISCRETO Y EFICAZ! Nuestras 24 pegatinas bañera antideslizantes tienen un tamaño ideal de 25 x 2 cm, son transparentes y están fabricadas con un material rugoso y de alta calidad que resulta muy discretas una vez colocadas. Son universales y compatibles con la mayoría de tamaño de bañeras, duchas y peldaños de escalera. Una auténtica alfombrilla bañera antideslizante fabricada con material PEVA de alta calidad, no tóxico e impermeable.

  • FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR ‍ Sólo hay que limpiar la superficie, despegar de la cartulina, aplicar en la bañera, ducha o escaleras y dejar secar durante unas horas y disfrutar de la seguridad necesaria para los más pequeños. Después tendrá una auténtica alfombra baño antideslizante. El juego de pegatinas antideslizantes para bañera se pueden retirar sin dejar rastro.

  • HIGIÉNICAS Y DURADERAS Al quedar la gota de silicona adhesiva totalmente adherida a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitan ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración. ¡alfombra antideslizante bañera bebe para siempre! Este diseño permite que el agua fluya libremente y el agua jabonosa no se acumule. También es cómodo pisar, lo que no será abrasivo para la piel del bebé.

  • VERSÁTIL Y CON GARANTIA Las pegatinas antideslizantes bañera son una alfombra ducha antideslizante que podrá usar en múltiples superficies y lugares resbaladizos de su hogar (escaleras, borde piscina, escalera piscina, ducha, baño...). La cinta adhesiva para bañeras es el mejor kit seguridad bebe para la hora del baño y en el tránsito de su hogar actuando también como antideslizantes para escaleras.

Bestseller No. 3
Alfombra Bambú Gentle 160 cm Redondo, 17mm Tiras, Ancho Frontera, Macizo Bambú Alfombra Ribeteada Alfombra Estera Bambú Salón Cocina De-Commerce Sostenible y Ecológico
  • Esta alfombra ecológica de fibra natural es adecuada para personas alérgicas y está disponible en muchos tamaños. Ya sea como alfombra, corredor, puente o armazón de cama.
  • Un producto de marca del experto en bambú DE-COmmerce: más duro y resistente al desgaste que los productos estándar.
  • En resumen: telas de bambú extra endurecidas, sellado resistente a los rayos UV de 4 veces, borde robusto, fácil de cuidar, duradero y ecológico.
  • Nachhaltiges Ambiente con Natural Alfombras de Auténtica Bambú
Bestseller No. 4
Vicloon Pinzas para Alfombras, 16 PCS Antideslizante Alfombra Pinzas, Reutilizable und Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras, para Interiores y Exteriores- 2 Sizes, Negro
  • [Selección de 2 Tamaños] - El tapón para alfombras tiene dos tamaños diferentes. 130 * 25mm * 8 PCS y 180 * 30mm * 8PCS. Ambos son de 2 mm de espesor, adecuados para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso interior y exterior.
  • [Instalación y Extracción Fáciles] - Un lado con una película protectora de papel blanco está pegado a la alfombra. El otro lado con la palabra "on floor" está pegado al piso. Si desea quitarlo o limpiarlo, simplemente desatornílelo del piso levantándolo lentamente.
  • [Lavable y Reutilizable] - Las almohadillas antideslizantes están hechas de gel PU reutilizable de calidad superior sin olor. Cuando se ensucie, simplemente lave las pinzas de alfombra con agua y jabón y deje que se sequen en el aire. ¡No dejará ningún residuo en sus preciosos pisos!
  • [Inofensivo para el Piso] - Las pinzas para alfombras están hechas de material de PU suave, que no daña ningún tipo de piso. La superficie pegajosa no deja ningún residuo en el piso después de la remoción y también funciona en pisos duros, incluyendo baldosas de cerámica, madera dura, laminado, etc.
  • [Materiales de Alta Calidad] - El material de las pinzas para alfombras es un elastómero PU, resistencia a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, fácil de restaurar. Cuando la viscosidad de la pinza para alfombras se debilita debido al polvo, solo debe limpiarse con agua limpia y volverá a adherirse después de secarse.

Mejores precios este año en alfombra de tiro

Ciertas alfombras son especiales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen sugerir mucho menos color, pero tienen la virtud de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en cualquier zona de menos paso de su lugar de vida. Simplemente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.