Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solo la alfombra de tiro, sino además un amplio catálogo repleto de diseño, elegancia y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

En nuestra web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de sensaciones, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
Eortzzpc Cojín De Tiro Alfombrillas Antideslizantes Portátiles Lugar De Tiro Manta, Alfombra Antideslizante, Puede Atar Fácilmente a Una Mochila, Caja De Rifle Para Entrenamiento De Tiro Al Aire Libre
  • SE EXTIENDE CON SUFICIENTE ESPACIO: un tapete simple para colocar y mantener su cuerpo por encima de las rodillas fuera del barro, el polvo o la humedad para disparos de largo alcance, caza o aplicaciones militares
  • MATERIAL PREMIUM: El nailon 900D tiene una durabilidad duradera y una excelente resistencia al agua, revestimiento impermeable, ojal de metal, hebilla de cierre rápido, correas militares para fijar equipos.
  • FÁCIL DE USAR: La bolsa de compresión está enrollada de forma pequeña y ajustada para facilitar su transporte, y el acolchado mejora la comodidad y es adecuado para tiradores y tiradores al aire libre experimentados.
  • MANIJA DE TRANSPORTE Y UNA CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: La correa de hombro puede cumplir una doble función para ayudar a asegurar su bípode en su lugar, evitando que el rifle se mueva hacia adelante bajo retroceso.
  • USO PRÁCTICO: el tapete es una manera simple y fácil de mantener su cuerpo fuera del barro, el polvo y la humedad para disparos a larga distancia, lo que es adecuado para el entrenamiento.
Bestseller No. 2
ZZLQIAN Tira de puerta de transición de goma de PVC de 2 m/m, tiras de umbral de piso, tiras de puerta de alfombra, adecuado para la transición del umbral de pendiente por debajo de 5 mm
  • Nombre del producto: tira de transición de umbral de piso/alfombra, borde de alfombra, borde de alfombra autoadhesivo, borde de alfombra, borde de alfombra, adecuado para recortar el contorno del borde entre alfombra y azulejos, desde el suelo a la alfombra, desde la transición de alfombra al suelo.
  • Uso del producto: adecuado para ocasiones donde la diferencia de altura entre la alfombra/suelo y el suelo es de 5 mm. No solo es adecuado para la transición de umbral en el suelo, sino también para la decoración de la falda de pared y el borde del marco, y tiene una amplia gama de usos.
  • Tamaño del producto: longitud 200 cm, ancho 35 mm, grosor 7 mm.
  • Características del producto: está hecho de material de PVC suave, que tiene buen antienvejecimiento, antibacteriano, ignífugo, resistente a la suciedad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • Instalación: este producto viene con cinta autoadhesiva, no tienes que preocuparte por su instalación, ya que es muy fácil de instalar. Y también se puede adaptar según sea necesario.
Bestseller No. 3
AIEX 2 m/ 6,56 pies Tira Borde Suelo, Tiras de Umbral Autoadhesivas Tira de Transición de Piso de Alfombra Flexible para Altura de Transición de Umbral de Menos de 5 mm (Negro)
  • Contenido del paquete: recibirá un rollo de la tira de ajuste de borde del piso, que mide aproximadamente 6.56 pies / 2 m de longitud y 1.4 pulgadas / 35 mm de ancho, adecuada para transiciones de alféizar y recorte con altura de 4.5-5 mm.
  • Material premium: la tira de transición del piso adopta un material de PVC flexible, más seguro que el material de aleación de aluminio. Es fácil de instalar, sin taladro de tornillo necesario.Tampoco deja daño al suelo, más adecuado para el suelo.
  • Instalación autoadhesiva: la tira de transición viene con una cinta fuerte.Luego, puedes instalarlo desgarrando la cinta.Puede cortarlo libremente según sea necesario debido a su material suave.
  • Amplia aplicación: la tira de ajuste de bordes es adecuada para la transición de varios pisos.Las situaciones de transición más comunes son de madera dura o vinilo a alfombra, alfombra a baldosa, alfombra a hormigón, madera dura a hormigón o azulejos, etc.
  • Nota: Antes de la instalación, limpie la superficie del suelo.Si la superficie es polvorienta, húmeda o grasa, su firmeza puede verse afectada. Puede pegarlo después de limpiar y secarse para mantenerlo durante mucho tiempo.

Mejores precios este año en alfombra de tiro

Ciertas alfombras son especiales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen sugerir mucho menos color, pero tienen la virtud de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en cualquier zona de menos paso de su lugar de vida. Simplemente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.