Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra tiras de piel te asistirán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

RebajasBestseller No. 1
DAOXU Piel de Imitación,Cozy sensación como Real, Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitori (60 x 90cm, Blanco)
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm) densidad de superficie: 6 cm).
  • flor: 80% Modacrílico, 20% poliéster tejido base: 100% poliéster, acogedor sensación como auténtica lana
  • El Fake oveja es super suave, cálido, acogedor y kuschelig. para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
  • por vida 100% de garantía de devolución de dinero – si por alguna razón no totalmente satisfecho con su alta calidad alfombra de piel de oveja, díganoslo con el importe completo y vamos a informar. haga clic para una compra a segura en el carro de la compra "
Bestseller No. 2
ZXGQF Shaggy Rug For Living Room, Modern Non-Slip Super Soft Long Fluffy Pile Rug 160*200cm Water Grey
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Li Li Na Shop Alfombras y moquet Alfombras Zebra Cowhide Rug Toda la Alfombra en Blanco y Negro de los Animales nórdicos Sala de Estar de la Sala de Estar pequeña Alfombra Circular de Forma Circular
  • ღ El tamaño de la alfombra es de aproximadamente 140 cm x 200 cm (55.1 pulgadas x 78.7 pulgadas).
  • ღ Material de la superficie de la alfombra - 100% material de felpa PU, material inferior - tejido de gamuza de poliéster. Nota: Manténgalo lo más seco posible, no permita que el sol brille por un largo tiempo.
  • ღ La alfombra proporcionó un buen regalo para amigos y parientes. Adecuado para sala de estar, dormitorio, al aire libre, bar, estudio, escena de la boda, fiesta en casa, fiesta de cumpleaños, sentirse muy suave, no es fácil soltar polvo. Fácil de limpiar.
  • ღ Métodos de limpieza de alfombras: simplemente rocíe o barra. Lave a mano únicamente la limpieza en seco, no se puede lavar a máquina. No dejes que tu piso solo. Consigue algo de decoración y protección (alfombra)
  • ღ Tiempo de entrega: 1 a 3 días, fecha de llegada: 7 a 15 días, porque somos un vendedor internacional, el tiempo de entrega puede ser diferente, ¡por favor entienda!
Bestseller No. 4
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad

Los mejores precios de alfombra tiras de piel que te puedas encontrar

En caso de que te decantes por este tipo de alfombras, has de ser cuidadosísimo con el tratamiento de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te entran ganas de acostarte sobre . La mayor parte de ellas están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las ubica en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ámbito.