Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda hallarás la alfombra de texturas para niños, para demostrar que tu casa es tan única como tú. Datos decorativos como este harán de tu hogar el más destacable.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que pueden subir por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

RebajasBestseller No. 1
Clementoni-17352 - Soft Clemmy Tapete Sensorial - construcciones blanditas para bebé a partir de 6 meses
  • Un viaje táctil que se construirá montando las maxi piezas de goma blandita, segura y no tóxica, diseñadas para crear una experiencia atractiva para los niños
  • La superficie de las piezas tiene diferentes texturas en relieve para estimular la percepción táctil del niño
  • Gracias a las formas de las piezas de Clemmy, el niño puede divertirse encajando los bloques entre sí para crear un montón de torres
  • Estimula la percepción táctil, las habilidades de observación y las habilidades manuales
Bestseller No. 2
Manta para gatear para bebé, para bebé Öko-Tex Standard 100
  • Gran superficie de descanso: acolchado Patchwork – Manta para gatear 100 x 100 cm e 120 x 120 cm como superficie de descanso extra suave o simplemente como manta favorita en la habitación de los niños. Con el tamaño perfecto ofrecen suficiente espacio para gatear y jugar.
  • Acolchado grueso: manta gruesa para gatear, por lo tanto, es muy cálida y suave, aísla bien y protege a tu bebé del suelo frío. Pespunteado – el relleno permanece estable incluso después de muchos lavados.
  • Con certificado Öko-Tex: costuras de alta calidad, resistentes y resistentes. Funda de suave algodón con certificado Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180) y relleno de poliéster altamente elástico que protege contra golpes y flexiones.
  • También se puede utilizar como alfombrilla para parque infantil. Como manta de actividad en la habitación de los niños, jardín, playa, picnic. Fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Fantástica idea de regalo: manta de juego como regalo para bebés y niños mayores para cumpleaños. Disponible en dos colores, para niños y niñas. Higiénico y fácil de limpiar, lavable a máquina hasta 30 °C.
RebajasBestseller No. 3
havit Alfombrilla de Raton Gaming RGB 800 * 300 * 4 mm Teclado extendido Extra Grande para Escritorio con Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil,Negro
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Operación con un botón, dos niveles de brillo】Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con un cable USB universal plug-and-play. Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (35.43x 11.81x 0.15 ") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Vida útil más larga】 El marco de costura asegura que la mouse pad no esté desgastada o que el cable trenzado separado esté hecho de material duradero sin temor al desgaste.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 150x150 cm con 36 Piezas de Espuma EVA Suave Área de 1,44 m² Colchoneta Rompecabezas para Bebé Multicolor
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 36 piezas, que cubren un área de 1,44 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 16 piezas cuadradas con siluetas de diferentes objetos, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 16 piezas cuadradas, los bordes con 14 de las 16 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas de esquina (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 150x50x1,4 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 1,44 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa

Mejores precios este año en alfombra de texturas para niños

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.