Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de suelo ha sido diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenamiento tampoco es muy difícil si tienes el espacio adecuado.

Entre las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los gustos de todos nuestros usuarios, ahora que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como pieza estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que solamente esté esconde debajo de las patas) o bien emplearlas sobre una alfombra con regularidad.

Bestseller No. 1
balcón Alfombra Azul, Alfombra Moderna de Estilo Chino, Alfombrilla para el Suelo de la Sala de Estar, Lavable Sala de Las niñas Salon 200X300CM 6ft 6.7" X9ft 10.1"
  • Tejido cómodo: tejido de terciopelo de cristal respetuoso con el medio ambiente, cómodo, de densidad ligera, sin deformación, sin decoloración, lavable, lavable a máquina y resistente al desgaste.
  • Absorción de impactos y comodidad: la tela de la alfombra es suave y se sentirá relajado y cómodo cuando la pise. Camine cómodamente y siéntase seguro.
  • Mejore la calidad del aire: nuestras alfombras pueden absorber los ácaros en el aire, y la alfombra en sí misma no generará ácaros y también puede absorber el polvo en el aire.
  • Proceso de dobladillo: proceso de dobladillo firme, bordes sellados, enrutados prolijamente, no se caerá, por lo que la alfombra se ajusta más al piso y no es fácil de deslizar.
  • Buena resistencia a las manchas: buena resistencia a las manchas y fácil de limpiar y quitar. Y nuestras alfombras también tienen un mejor rendimiento antiácaros.
RebajasBestseller No. 2
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada 1.5 cm de Grosor de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 3
Alfombrilla para barbacoa EC Technology XXL, ignífuga, alfombrilla de protección para el suelo, alfombrilla anticaída, alfombrilla para exterior, para barbacoa de gas, barbacoa de carbón, 122 x 152 cm
  • Doble cara ignífuga: la estera de fuego está hecha de 3 capas de fibra de vidrio revestidas de silicona de alta calidad. Ambos lados de la alfombra ignífuga están recubiertos con un revestimiento de silicona retardante de llama, que puede soportar altas temperaturas de 1800 °C y puede soportar diferentes temperaturas en la cubierta y la terraza.
  • Tamaño extragrande: la estera para hogueras tiene un tamaño de 156 x 100 cm, lo suficientemente grande como para proteger la zona debajo de la brasa, brasas parpadeantes o chispas de fuego. Y como esterilla de barbacoa, puede proteger completamente tu cubierta, patio, césped y otras superficies exteriores de manchas de aceite y grasa o manchas de alimentos.
  • Material de fibra de vidrio duradero: la estera de fuego está hecha de fibra de vidrio. Tiene una fuerte resistencia al calor y a la corrosión. La alfombrilla protectora no se quema, derretirá, moho ni decolora. En comparación con las alfombrillas tradicionales, nuestra alfombrilla resistente al calor tiene bordes cosidos finamente. No se pega, no se agrieta, no se arruga ni se rompe con el calor.
  • Fácil de limpiar y almacenar: la alfombrilla para barbacoa tiene un diseño resistente al agua, simplemente enjuaga con agua y jabón o una manguera de jardín. La esterilla reutilizable para barbacoa se puede reutilizar después del lavado y secado. Y la alfombrilla de barbacoa se puede plegar para un fácil almacenamiento. La bolsa de almacenamiento viene con una alfombrilla protectora para patio.
  • Alfombrilla multifunción: la alfombrilla portátil para barbacoa al aire libre se puede utilizar en una variedad de escenarios para evitar hogueras al aire libre, hogueras, barbacoas, chimeneas, hogueras, suelos de garaje, etc. Un regalo creativo para familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.

Todos los tipos de alfombra de suelo del mercado

Redonda, cuadrada o bien cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para grandes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o dormitorio.