Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y los motivos que se representaban en . La alfombra suelo baño es un claro ejemplo de esto. Abriga y al unísono decora.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada superior para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente hallas el modelo que te resulta conveniente.

Porque tras cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Bestseller No. 1
Alfombrilla de baño con estampado de pies de 50 x 70 cm, 1 paquete de 100% algodón natural lavable para el baño o la ducha, 750 g/m²
  • Alfombrilla de baño de algodón Strato, color burdeos. Cantidad: 1 toalla de baño 100% algodón natural y 750 g/m² de grosor (no es una alfombra de baño). Nuestras toallas de algodón natural para baño y ducha miden 50 x 70 cm
  • Se seca rápido y suavemente. Las alfombrillas de baño de algodón Strato, están hechas de 100% algodón hilado en anillos de calidad superior
  • Alfombrillas de baño de buena calidad: nuestras alfombrillas de baño de algodón natural 100 % de 750 g/m² son antideslizantes, bien absorbentes, muy duraderas, de doble cara y resistentes
  • Lavado y cuidado fácil: lavable a máquina a 40 °C y secar en secadora a baja temperatura, recomendamos lavar nuestras alfombrillas de baño de algodón con colores similares y secar inmediatamente para minimizar el moho. No utilizar lejía, suavizantes de tela ni planchar, ya que puede dañar su calidad
  • Varios colores y usos: las alfombrillas de baño de algodón Strato están disponibles en 9 colores diferentes: marrón camel, blanco, amarillo dorado, rosa, burdeos, marrón café, mora, lavanda y rojo
Bestseller No. 2
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 3
DEXI Alfombra Baño Antideslizante,Alfombrilla de Baño Absorbente,Alfombra de Baño Microfibras Suaves,Alfombras de Ducha Lavable a Máquina (50 x 80 cm,Marrón)
  • 【Suave y Cómoda】La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de materiales de fibra ultrafina de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies.
  • 【Potente Higroscopicidad】 Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • 【Reverso Antideslizante】El reverso antideslizante utiliza el TPR de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño para evitar el deslizamiento y el resbalón. Asegúrese de que el piso debajo de la alfombrilla sea seco para no resbalarse.
  • 【Lavable a Máquina】La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
  • 【Amplia Aplicación】El patrón simple y elegante agrega elementos decorativos bellos y ricos para su cuarto de baño.Hay una variedad de colores y tamaños para elegir,que se utiliza ampliamente en diversas ocasiones,como baño,cocina,fregadero,sala de estar,sala de conferencia,estudio,dormitorio,etc.
RebajasBestseller No. 4
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.

Las mejores promociones de alfombra suelo baño del mercado

En un dormitorio, salón de estar, comedor o bien inclusive un pasillo, la alfombra se convirtió en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más suave con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro amplio surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Sin importar las ideas preconcebidas, la alfombra barata puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras asequibles, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.