Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y los motivos que se representaban en . La alfombra suelo baño es un claro ejemplo de esto. Abriga y al unísono decora.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada superior para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente hallas el modelo que te resulta conveniente.

Porque tras cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Bestseller No. 1
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 2
Alfombras de baño para el baño,alfombras Antideslizantes y Alfombrillas con Absorbente de Agua,Alfombrilla de baño para pies,Lavable a máquina
  • [Súper absorbente] : esta alfombra de baño puede absorber agua rápidamente, tiene una gran capacidad de absorción de agua debido a su tela de chenilla gruesa que puede mantener los pisos secos y limpios.
  • [Fácil de mantener] : Lavado a máquina o a mano, esta alfombra de baño antideslizante es fácil de limpiar. Exponga regularmente al sol para que la alfombra esté siempre seca y limpia.
  • [Suavidad adicional] : Con una moneda de aproximadamente 1 ", cada pila de chenilla de esta alfombra de baño puede proteger sus pies del piso frío del baño, sentirse cálido y relajado, cuando lo pisas.
  • [Antideslizante] : la parte posterior del tapete está hecha de puntos de PVC para evitar resbalones, puede mantener el tapete en un ambiente húmedo y evitar caídas.
  • [Tamaño perfecto] : el tapete mide 20 "x 32" y 20 "x 20"; altura de la pila de seguimiento: 1 pulgada. con adhesivo antideslizante.
Bestseller No. 3
Lifewit Alfombra De Baño,Cocina,Mascota,Alfombrilla De Baño,Antideslizante,Multifuncional,Felpa Microfibra Chenille,Suave,Cómoda Y Súper Absorbente,80x50cm,Gris/Blanca
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DEL AGUA - Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • MATERIAL TRASERO ANTI-DESLIZANTE - Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo 100% chenille y lavable a máquina.
  • DISEÑO - estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Bestseller No. 4
Papillon Impreso Alfombra de Baño Antislip Backing, Poliéster, Estrella de Mar Azul, 60x40cm
  • Súper absorbente: evita suelos mojados y resbaladizos.
  • Parte trasera de goma antideslizante.
  • Impresión a todo color de la imagen
  • Grosor: ± 4mm

Las mejores promociones de alfombra suelo baño del mercado

En un dormitorio, salón de estar, comedor o bien inclusive un pasillo, la alfombra se convirtió en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más suave con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro amplio surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Sin importar las ideas preconcebidas, la alfombra barata puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras asequibles, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.