Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable donde vivir experiencias increibles con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra de serrin, que es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es de este modo que en liturgias y eventos destacables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
KERBL Alfombra para roedores 100 % cáñamo, 40 x 100 x 1 cm
  • 100 % cáñamo suelo de jaula natural apto para el compost, totalmente biológico comestible y completamente digestible absorbente y transpirable repelente de parásitos protege las patas del animal
Bestseller No. 2
pemmiproducts Alfombra para roedores Hecha de 100% de cáñamo, 100 x 40 cm 5 mm de Espesor, paquet de 2 (EUR 9,45/Pieza), Alfombra para roedores Adecuada como Revestimiento de Piso en Jaula
  • Hecho en Alemania de 100% de cáñamo
  • Comestible y totalmente digerible, 100% vegetal
  • lecho natural y almohadilla para dormir para su roedor
  • alta absorción de humedad, olor-vinculante y compostable
  • Ácaro hostil y adecuado para personas alérgicas
Bestseller No. 3
Alfombrilla de hierba para conejo, conejo, masticar, tapete de cama tejido para conejo, chinchilla, ardilla, hámster, perro y animal pequeño, 4 unidades (4 piezas)
  • A tus animales peludos les encantará este producto. Pueden echarse una siesta y pasan mucho tiempo masticándola. El producto tomará un montón de abuso de tu mascota. Sé que muchas personas son puristas de conejo y quieren productos seguros y resistentes, por lo que vendemos esta alfombrilla de césped segura y recomendamos esta.
  • Prometemos 100% natural y tejida a mano. La alfombrilla de césped es muy sostenible, también se puede colocar dentro de una jaula, debido a su pequeño tamaño, perfecto para animales pequeños como cobayas, conejos, perros, chinchillas, goffins, hámsters, cacatúas, gatos, grises, amazonas, eclectos y guacamayos.
  • Si a tu conejo le encanta cavar y masticar, la alfombrilla de césped natural es ideal. Incluso a los pájaros les encanta buscar estas alfombrillas, se puede utilizar como un juguete para masticar que ayuda a llevar sus dientes hacia abajo. Además, este producto puede proporcionar a tu mascota una zona más suave para tumbarse cuando sea necesario. A tu mascota le encantará mordisquear en esto. Los mantiene ocupados y es seguro para comer. Si estuvieran en una jaula con un suelo de alambre, probablemente pondría una alfombra para descansar. A los conejitos les gustan las cosas acogedoras para acurrucarse. Esto es ideal para comer.
  • Horas de entretenimiento para tu mascota. Tu mascota disfrutará de alfombrillas de césped tanto como de pie en el condominio y para roer cuando necesite llevar sus dientes o se sienta un poco destructivo. Pueden masticar e incluso consumirlos sin necesidad de preocuparse. También se puede utilizar como ropa de cama de hámster.
  • El paquete incluye: 4 alfombrillas de césped (grandes). Te encantará esta pequeña alfombra de heno. Guarda tus propias alfombras que son seguras. Tu mascota puede cavar en él y morderla y separarla y luego puede comerla. ¡Gana gana!
RebajasBestseller No. 4
Einhell Aspirador en seco TC-VC 1930 S (1500 W, manguera de 250 cm Ø 36 mm incl. prolongación de 3 piezas, accesorio combinado para alfombras/suelos lisos y boquilla para hendiduras)
  • Máxima potencia de aspiración de 19 kPa
  • Nivel de potencia acústica LWA de 78 dB (A)
  • Depósito de 30 litros
  • Manguera de succión con diámetro de 36 mm y longitud de 2.5 metros

El catálogo mas extenso de alfombra de serrin del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ya que es un tejido muy difícil de limpiar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de asistirnos a esconder esas manchas o ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o reparar, que prácticamente todos tenemos en casa. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.