Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable donde vivir experiencias increibles con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra de serrin, que es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es de este modo que en liturgias y eventos destacables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
Alfombra de reptil de 80x40 cm, estera de fibra de coco de reptil natural Felpudo Terrario transpirable Ropa de cama Sustrato Paisajismo para mascota Tortuga Lagarto Serpiente Iguana Tortuga Camaleón
  • 【Material natural y seguro】 La alfombra de reptil está hecha de fibra de coco natural, un sustrato que no solo se ve bien, sino que es más saludable para su reptil que la mayoría de las alternativas.
  • 【Buena transpirabilidad】 La alfombra de reptil se puede lavar bajo el agua limpia y secar en un lugar ventilado (agite la mayor cantidad de agua posible antes de secar, la colchoneta se secará más rápido).El agua pasa fácilmente a través de la fibra de coco, permitiendo que se evapore.No atrae ningún error en la colchoneta.
  • 【Tamaño grande para la mayoría del tanque de terrario】 Alfombra de reptil grande adecuada para la mayoría del tanque de terrario y puede cortarla en el tamaño que corresponda al tamaño de la parte inferior de la jaula de su mascota.
  • 【Fácil de limpiar y reutilizar】 Duradera, lavable y reutilizable, la práctica alfombra de reptil se puede limpiar y usar una y otra vez.En el momento de la limpieza, enrolle el tapete de tela manteniendo todos los desechos encima.Sacuda los restos sueltos, enjuague la alfombra con agua fría del grifo y cuélguela para que se seque.El tapete se seca rápidamente y se ve como nuevo.
  • 【Adecuado para la mayoría de los reptiles】 El tapete de cama para reptiles se adapta a todo tipo de reptiles, como lagartos, gecko, iguanas, anolis, dragones barbudos, tritones, ceratophrys, tortugas, serpientes, arañas, etc.
Bestseller No. 2
KERBL Alfombra para roedores 100 % cáñamo, 40 x 100 x 1 cm
  • 100 % cáñamo suelo de jaula natural apto para el compost, totalmente biológico comestible y completamente digestible absorbente y transpirable repelente de parásitos protege las patas del animal
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón

El catálogo mas extenso de alfombra de serrin del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ya que es un tejido muy difícil de limpiar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de asistirnos a esconder esas manchas o ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o reparar, que prácticamente todos tenemos en casa. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.