Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable donde vivir experiencias increibles con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra de serrin, que es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es de este modo que en liturgias y eventos destacables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido: 78 dB, poder de succión: 190 mbar). Incluye varios accesorios
  • Depósito de acero inoxidable de 30 L; Conexión de soplado para lugares de acceso difícil; Ruedas y rodillos de grandes dimensiones para un fácil transporte; Nivel de sonido: 78 dB. Poder de succión: 190 mbar
  • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y un trabajo limpios; Portacables integrado en la carcasa; Enchufe automático; Cable de 3 metros
  • Tornillo de descarga de agua; Tubo de plástico de 2 piezas de 36 mm de diámetro; Incluye manguera de aspiración de plástico de 36 mm diámetro y 2,5 m de longitud
  • Incluye boquilla combi de grandes dimensiones para alfombras y suelos lisos, así como boquilla para juntas; Incl. pieza adaptadora para un flujo de aire óptimo; Incl. filtro de espuma y filtro plisado
  • Los accesorios suministrados se pueden guardar directamente en la base del aspirador estando así siempre a mano; Estabilidad gracias a las grandes ruedas
Bestseller No. 3
Einhell TC-VC 1820 SA 2342425 Aspiratutto 1250 W 20 l - Aspiradora (1250 W, 220-240 V, 50-60 Hz, Aspiradora cilíndrica, Bolsa para el Polvo, 20 L)
  • Con una potencia de 1.250 W se trata de la húmedo apto para aspiradora eficaz contra suciedad, impurezas finas y gruesas y profundos partikelbasierte la decoloración hace.
  • gesam Melt será el alcantarillado en un recipiente de acero inoxidable de 20 litros de inoxidable, se puede vaciar en un santiamén y fáciles de limpiar.
  • A través del cuerpo asa de transporte integrada y la Sujetacables se puede La Aspiradora en seco y en húmedo también fácilmente grandes distancias llevar.
  • AM carcasa integrado es también una toma de 230 voltios de dispositivo automático, la conectado a dispositivos de hasta máximo de 2.200 vatios puede mitversorgen.
  • AM integrado blasa final se pueden conectar mangueras de soplado adecuado para, por ejemplo, para esquinas o huecos auszublasen.
Bestseller No. 4
Einhell Aspiradora en seco y húmedo eléctrica con cable - TC-VC 1815 S. 240 V, 50 Hz, 1250 W, capacidad de 15 Litros, potencia de succión de 180 mbar, nivel de ruido de 79 dB, velocidad de 37700 CV
  • Amplia gama de accesorios: filtro de espuma para aspirar en húmedo, saco de suciedad y bolsas de filtro para aspiradora, boquilla combinada para suelos de alfombras y suelos lisos, boquilla para juntas para espacios estrechos de difícil acceso.
  • Robusto, recipiente de acero inoxidable de 15 litros – El recipiente compacto de acero inoxidable de 15 litros ofrece suficiente espacio para pequeñas cantidades de polvo, suciedad o líquidos.
  • Práctico soporte para cable: el cable de alimentación de 2,5 metros de largo se puede enrollar en el práctico soporte y guardarse ordenadamente.
  • Conexión de soplado integrada: algunos puntos estrechos son accesibles incluso con la boquilla para juntas. Aquí ayuda la función de soplado integrada. Basta con cambiar la manguera y listo.
  • Accesorios siempre ordenados y a mano. Las boquillas incluidas se pueden guardar fácilmente en el aspirador en los soportes previstos para ello y siempre estarán a mano.

El catálogo mas extenso de alfombra de serrin del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ya que es un tejido muy difícil de limpiar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de asistirnos a esconder esas manchas o ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o reparar, que prácticamente todos tenemos en casa. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.