Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de salón, tenemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con mucho estilo.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Si estás intentando encontrar una alfombra online por colores, para que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un preciso color, además puedes hacerlo.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 160x230 cm)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Bestseller No. 3
Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:140x200 cm, Color:Beige
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
Bestseller No. 4
Vamcheer Alfombras Salon Grande Súper Suave - Modernas Alfombra Habitación Dormitorio Comedor, Antideslizante y Lavable Alfombras Pelo Largo para Interior, Negro
  • Material de alta calidad: nuestras alfombras supersuaves y esponjosas están hechas de terciopelo de microfibra de poliéster de alta calidad. La alfombra de felpa tiene un tacto suave y una textura fina. Está hecho del mismo material que el vestido de noche. No es tóxico, hipoalergénico, seguro y fiable, y puede ser utilizado por bebés con confianza. Y no se desprende, no se decolora, no se enreda, tiene un hermoso estilo variado y larga durabilidad.
  • Supersuave y ultra cómoda: gracias a la superficie de la alfombra de pelo largo de 1.57 pulgadas y la capa intermedia de esponja de alta densidad, nuestra alfombra de pelo alto es muy suave y cómoda, muy adecuada para uso descalzo. La parte inferior antideslizante mejorada está densamente empaquetada con miles de puntos y pétalos de goma antideslizantes duraderos, lo que mejora en gran medida la fricción y puede evitar eficazmente que la alfombra se deslice. No se necesitan alfombrillas adicionales a continuación.
  • Diseño moderno para decoración del hogar: nuestras alfombras son elegantes y hermosas. Es suave al tacto, cálido y cómodo, delicado y agradable al tacto. Cada alfombra única y hermosa de color sólido puede decorar una habitación específica y traer un ambiente único. 4 colores variados que te ofrecen una rica combinación de estilo para el hogar. Dos tamaños populares son muy adecuados para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, y también se pueden utilizar como un regalo, lo que te permite enviar calidez y comodidad a tus amigos.
  • 【Limpieza y mantenimiento】- Limpieza normal: limpia una pequeña cantidad de manchas con un paño húmedo, o utiliza una aspiradora de mano para aspirar a un nivel bajo, o puedes colgar y golpear para eliminar el exceso de polvo. Limpieza adicional: lavar a mano o a máquina con un detergente suave. Nota: deja que la alfombra se seque completamente antes de usarla. También se puede secar al sol para esterilizar.
  • 【Garantía del cliente】La alfombra esponjosa puede tener arrugas y ligeramente deformada porque está bien envuelta. No te preocupes, se recuperará pronto. Puedes lograr una recuperación rápida enrollándolo en un carrete y colocado durante un par de días. Vamcheer se dedica a proporcionar a nuestros clientes una "vida agradable en casa". Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos los tipos de alfombra de salón de Internet

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras incluyen la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para pequeños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de alta gama.