Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra de algodon salon. Es una magnífica alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, realizada con los mejores materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Desplazar los muebles de situación, mudar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble auxiliar colorido son algunas ideas sencillas para actualizar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de una estancia. Pero algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
TAPISO Maya - Alfombra Moderna para salón, Gris y Azul, geométrica a Cuadros de Pelo Corto, 140 x 200 cm
  • ¿Por qué alfombra tapiso? Decora y calienta el ambiente. Alfombras TAPISO son una manera de personalizar tu oficina o entorno doméstico añadiendo expresión artística y el color y el carácter a tu habitación. Decora y protege los suelos más delicados. La alfombra es capaz de proporcionar una superficie no resbaladiza y estable para caminar. Reduce el sonido.
  • Mantenimiento: 1. Aspira regularmente. 2. Combate los derrames inmediatamente. Usa quitamanchas o paño de algodón. 3. Vapor para eliminar olores extraños.
  • Servicio de personalización: satisfacción garantizada. Garantizamos el mejor servicio al cliente. La profesionalidad y la celeridad son los valores más importantes para nosotros. Avisamos todo el proceso de compra y siempre estamos dispuestos a responder a cualquier duda. Si el producto no cumple con sus expectativas, estaríamos listos para reemplazarlo inmediatamente o hacer la devolución sin ningún problema.
  • Composición del producto: 100 % polipropileno. Alfombra de pelo corto. Altura del pelo: 8 mm. Peso: 1350 g/m² aproximadamente. Fabricada en Turquía. Alta calidad confirmada por Oeko-Tex Standard 100. La colección Maya es una excelente elección para todos aquellos que buscan una alfombra de diseño innovador para su interior. Apta para suelo radiante.
  • Atención: todos los colores se deben considerar indicativos, ya que pueden variar ligeramente según el monitor como el color y la luminosidad. Para una mejor percepción del color, haz clic en las fotos para ampliarlas.
Bestseller No. 2
SHACOS Alfombra de Algodón Lavable Alfombras Salon Grandes 120x180 cm Alfombras de Habitacion Verde Vintage para Comedór, Salón, Dormitorio
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma.
  • Diseño único: diseño elegante y generoso, muy adecuado para el estilo de su hogar. Cada alfombra es única.
  • Fácil de mantener y lavar: limpiar con aspiradora para el cuidado diario; Lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de lavandería. Ciclo sensible. No usa blanqueador.
  • Características: Resistente al desgaste y duradero, proteja su piso de la humedad, manchas y rasguños.
  • Uso: Adecuado para cualquier tipo de diseño de interiores, la alfombra crea una sensación de elegancia y sofisticación.
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra Grande Habitacion Alfombra Tejida Algodon Alfombras Salon Lavables con Borla Alfombra Suelo Cocina Caqui 60x130 cm Alfombras Rectangulares para Sala de Estar, Dormitorio, Baño, Comedor
  • Material: 100% tela de algodón de alta calidad, alfombras de borlas tejidas a mano. Tamaño: 23,6 "× 51,2" / 60 × 130cm. Gran absorción de agua, buena capacidad de respiración, no se desprende.
  • Características: El respaldo de color de algodón natural está bien tejido, excelente absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, se siente genial con los pies descalzos.
  • Cuidado fácil: las alfombras de algodón se lavan a máquina en una bolsa de malla, colores por separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No usa blanqueador. Aspire regularmente, el color no es fácil de caer, muy duradero.
  • Alfombras estampadas: Diseño único, decoradas con estampado marroquí y borlas anudadas. Agregue un toque contemporáneo a su sala de estar o dormitorio, ilumine cualquier piso de su casa.
  • Uso amplio: alfombra de moda perfecta para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el baño, la entrada, el lavadero, los pasillos, las alfombras de las puertas, etc. Aporta calidez y brillo a tu hogar.
Bestseller No. 4
SHACOS Alfombra Salon Grande Alfombra Cocina de Algodon Lavable Antideslizante Alfombras Salon Gris para Cocina Baño Pasillo 120x180 cm
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma. Se recomienda el uso de un tapete para obtener mejores resultados.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de malla para ropa. ciclo delicado. No usa blanqueador. Limpieza con aspiradora.
  • Diseño único: alfombrilla SHACOS con diseño impreso, que presenta una combinación única de estilo moderno y diseños bohemios, cada alfombra es completamente única.
  • Características: No se pega el cabello, no se desprende, solidez, seguridad y protección del medio ambiente, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de la habitación.
  • Uso amplio: alfombras de algodón ideales para sala de estar, comedor, dormitorio, sala de estudio, cocina, baño, entrada, sala de estar, lavadero.

La mas extensa cantidad de alfombra de algodon salon del mercado

Hallar una alfombra redonda de grandes dimensiones es muy difícil, por eso puedes decantarse por poner varias pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te va a dar espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el favorito de muchos hogares.