Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra de rizo para adornar tu estancia favorita, es una enorme idea. Las alfombras son un factor perfecto para llenar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Puede ubicar este accesorio incluso en la cocina, donde el riesgo de ensuciarse es enorme. Pero las hay de materiales destacables que permiten, eliminar prácticamente cualquier mancha sin problemas. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito acogedor.

Bestseller No. 2
Lashuma - Alfombrilla de baño, alfombrilla de ducha, 100% algodón, rizo, 50 x 70 cm, nubes azul
  • Una elegante alfombra de baño como accesorio moderno embellece el cuarto de baño y da un maravilloso toque de color.
  • La alfombrilla de baño azul claro combina estructuras modernas y la más alta calidad. Una cenefa refinada la aprox. Alfombra de baño Pure de 50 x 70 cm.
  • El algodón de rizo más puro te da la bienvenida con la alfombra de baño después de la ducha diaria o baño completo. Calidad de la que estás esperando.
  • La alfombrilla de baño de algodón absorbe el agua y evita que se deslice en el suelo húmedo del baño.
  • La alfombra de baño es lavable a máquina hasta 60 °C y apta para secadora. Así, la alfombrilla de ducha se puede volver a utilizar rápidamente.
Bestseller No. 3
FANGJIE 3D Alfombra Pasillo 80x250cm Tamaños Personalizable Alfombra Rizada Moderna Superficie Suave para Salón, Pasillo, Pasaje, Habitacion - Cualquier Largo, Amarillo
  • Decoración Perfecta: hermosos colores, artesanía única y excelente calidad le brindarán un disfrute visual diferente y crearán un estilo de hogar moderno y perfecto. Enjuagar con agua.
  • FÁcil De Limpiar: Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • Uso Amplio: alfombras de algodón para sala de estar, dormitorio, lavadero, alfombras para el piso de la cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitaciones para niños, entrada, etc., y también excelentes alfombrillas para sofá.
  • CÓmo Comprar: Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.
  • GarantÍa De SatisfacciÓn 100%: si tiene alguna pregunta cuando recibe o utiliza este proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Bestseller No. 4
Barceló Hogar 05010010122 Alfombra de rizo americano, modelo Diamante, negro, 50 x 70 cm
  • DESCRIPCIÓN La Alfombra de Baño Lisa Diamante está fabricada 100% Algodón de 800 gr/m² y tiene un acabado en Rizo Americano. Está disponible en una gran variedad de Colores Lisos para que combines la Alfombra de Ducha con el resto de textiles de tu cuarto de baño. Presenta una Medida de 50x70 cm lo que hace que sea una Alfombra de Baño Pequeña pero suficiente para salir de la bañera o ducha sin resbalarse. Gracias a su gramaje es extra suave y absorbente
  • MEDIDAS Las alfombras de Ducha se fabrican en una única medida de 50x70 cm.Una medida estandar que puede servir para Alfombra de Ducha o Alfombra de Bañera
  • COLORES Una Alfombra Baño Original gracias a su multiples colores lisos como blanco, crema, beige, camel, naranja, mango, melocotón, amarillo, rojo, granate, marrón, rosa, morado, lila, malva, coral, uva, marino, azulón, azul, manzana, esmeralda, turquesa, celeste, pistacho, trebol, perla, gris y negro
  • COMPOSICIÓN La Alfombra de Baño Diamante está fabricada en 100% Algodón Rizo Americano de 800 gr/m², Una Gran Alfombra de Ducha, Extra Suave y Absorbente perfecta para los Mayores de Casa o los más Juveniles
  • MANTENIMIENTO Lavar a 30 ºC con centrifugado corto. No usar lejía. Planchar a temperatura máxima de 110 ºC. No limpiar en seco. No secar a máquina. Desde Barceló Hogar te aconsejamos que sigas atentamente las instrucciones de lavado y conservación para alargar la vida de la Alfombra de Ducha

Mejores precios este año en alfombra de rizo

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más adornar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Después de un óptimo día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá en frente de una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es sustancial estar rodeado de una cuidada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Debes cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes fueron pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.