Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra de rizo para adornar tu estancia favorita, es una enorme idea. Las alfombras son un factor perfecto para llenar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Puede ubicar este accesorio incluso en la cocina, donde el riesgo de ensuciarse es enorme. Pero las hay de materiales destacables que permiten, eliminar prácticamente cualquier mancha sin problemas. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito acogedor.

Bestseller No. 2
Vicloon 30pcs Pinzas para Alfombras Anti-Rizado para Suelos De Madera, Pinzas Reutilizables para Alfombras Y Cinta Multiusos para Alfombras
  • 【Sin residuos ni daños】 Consta de 30 piezas 130 * 25 * 2 mm. Está hecho de polímero PU ecológico. El soporte adhesivo para alfombrillas diseñado con tecnología de cinta para alfombras de alta calidad no dejará ninguna pasta cuando se retire.
  • 【Antideslizante y anti-rizado】 Con un grosor de solo 2 mm, puede aplanar las esquinas curvas y agarrar el piso para evitar que la alfombra se doble, se junte y se deslice. ¡Tu familia y amigos ya no se resbalarán ni tropezarán!
  • 【Ampliamente utilizado】 Es seguro y efectivo para todos los pisos duros como madera dura, pisos de madera, linóleo, baldosas, etc. Es un reemplazo ideal para tapetes, cinta de alfombra, cinta de alfombra y otros revestimientos de alfombra.
  • 【Lavable y reutilizable】 Las almohadillas para accesorios de alfombra se pueden lavar, no son corrosivas, no dejan residuos y son reciclables. Cuando las empuñaduras para alfombras estén sucias o comiencen a aflojarse, se pueden quitar enjuagando con agua y aire.
  • 【Excelente servicio】 Cualquier duda antes de comprar o durante el uso no dudes en contactarnos, encontraremos una solución adecuada para ti.
Bestseller No. 3
Lashuma - Alfombrilla de baño, Alfombrilla de Ducha, 100% algodón, Rizo, 50 x 70 cm, algodón, Pistacho
  • Una elegante alfombra de baño como accesorio moderno embellece el cuarto de baño y da un maravilloso toque de color.
  • La alfombrilla de baño verde combina estructuras modernas y la más alta calidad. Una cenefa refinada la aprox. Alfombra de baño Pure de 50 x 70 cm.
  • El algodón de rizo más puro te da la bienvenida con la alfombra de baño después de la ducha diaria o baño completo. Calidad de la que estás esperando.
  • La alfombrilla de baño de algodón absorbe el agua y evita que se deslice en el suelo húmedo del baño.
  • La alfombra de baño es lavable a máquina hasta 60 °C y apta para secadora. Así, la alfombrilla de ducha se puede volver a utilizar rápidamente.
Bestseller No. 4
FelpuClean Felpudo Rizos de Vinilo Praga sin Base Ancho 1,20 Metro Grosor 1,2cm Selecciona el Largo Precio €/Metro2 (Gris)
  • Felpudo con rizos de vinilo sin base. Superficie siempre limpia, fácil de limpiar, varios colores. Mantén la mejor imagen de tus suelos, usando el felpudo con el rizo de PVC, es muy adecuado para zonas altamente transitadas, retienen la tierra y suciedad del calzado. -Gran confort gracias a su textura acolchada -Muy higiénico y fácil de limpiar -Muy seguro ya que no resbala -Filtra el agua dejando siempre la superficie seca -Flexible y duradero

Mejores precios este año en alfombra de rizo

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más adornar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Después de un óptimo día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá en frente de una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es sustancial estar rodeado de una cuidada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Debes cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes fueron pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.