Mejores ofertas de alfombras

Es considerable poner énfasis que la alfombra de rizo de goma puede estar localizada en algún habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien incluso en el pasillo o bien en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán principalmente bien, siempre y cuando los muebles sean planos.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras proporcionan un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
Nicoman Estrella - Felpudo Logotipo en Relieve Rizos de Vinilo Entrada Bienvenido Lavable Alfombra - (Usar en Interiores y Exteriores), Pequeño (60x40cm), Gris
  • Diseño y fabricado en el Reino Unido: forma de radiofrecuencia en relieve (no impresa) – El color no se desvanece ni se desgasta, funcional y duradero.
  • Elige el tamaño, color y tipo interior/exterior cuidadosamente, ya que tenemos demasiadas opciones.
  • Fácil de limpiar, agitar o lavar con una manguera. No se desprende ni se pudre, una alternativa más práctica a la alfombrilla de fibra de coco
  • Ideal para raspar zapatos, no es tan bueno para absorber agua. Producto de grado comercial diseñado para entornos de alto tráfico.
  • Apto para interior o exterior protegido, con borde biselado de seguridad, reduce el riesgo de tropiezos. Cómodo pie descalzo.
Bestseller No. 3
HomeLife - Lujosa alfombra de baño antideslizante de chenilla [50 x 80] extra suave, súper absorbente, alfombra de baño de pelo largo, moderna con base de goma, lavable a máquina [azul]
  • Muy absorbente: esta alfombrilla de baño está hecha de un hilo de chenilla denso, con una alta capacidad de absorción, hasta 7 veces la absorción de agua y humedad del algodón. Acaba con los suelos mojados cuando salgas de la ducha y el baño, o cuando estés utilizando el fregadero. Esta alfombra superabsorbente atrapará el agua y la humedad que se mantiene en profundidad entre sus rizos, dejando el suelo de tu baño seco y limpio
  • Extrema suavidad: haz un regalo a tus pies. Nuestra lujosa alfombra de baño le ayudará a aliviar los pies cansados y los protegerá del frío y la humedad. La suavidad aterciopelada de los rizos de chenilla de esta alfombra Shaggy te sorprenderá, te sentirás como caminar sobre unos suaves bolas de algodón.
  • Antideslizante: la base antideslizante de esta alfombrilla de baño está fabricada con la técnica de aplicación con calor con un pegamento especial antideslizante que mantendrá tu alfombra firmemente en el suelo, dándote la máxima seguridad cada vez que salgas de la ducha. No te preocupes por las caídas del suelo mojado, pero disfruta de tu baño con total seguridad y comodidad.
  • Para toda la familia: elige el color perfecto para tu cuarto de baño, o haz como muchos y utilízalo como alfombra de cama, para que los primeros pasos que acabas de salir de la cama sean más suaves y agradables. También puedes descubrir que a tus mascotas les gusta sentarse en esta suave alfombra, que también puede ser un gran regalo para tus adorables perros y gatos
  • Lavable a máquina: esta alfombra rectangular de HomeLife es lavable a máquina a 40 grados. Se recomienda lavar por separado en los primeros lavados, o utilizar las hojas atrapapolvo de color. Perfecto para aquellos que buscan una alfombrilla de baño muy práctica.
Bestseller No. 4
MIULEE 2 Piezas Alfombra de Pelusa Rizada Suave Antipolvo Antideslizante Absorbente Alfombra Lavable para Dormitorio Baño Una Forma de Rectángulo 40 x 60cm y Una Forma de U 45 x 45cm Azul
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: Una Forma de Rectángulo 40 x 60cm y una Forma de U 45 x 45cm, 2 pieza por paquete, debido al corte y costura manual, permita una desviación de 1 a 2 cm.
  • MATERIAL: 100% fibra de polipropileno, que puede absorber eficazmente la humedad y evitar el polvo. Además, la pelusa es muy suave y cómoda al tacto.
  • CARACTERÍSTICA: La parte posterior está hecha de goma, que puede mantener el cojín en su lugar. La pelusa rizada en la superficie evita que el cojín se resbale. El diseño único en forma de U es más adecuado para colocarlo alrededor del inodoro.
  • CONSEJO DE LIMPIEZA: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • GARANTÍA DE SATISFACCÍON DEL 100%: Cada alfombra que producimos se proporciona con una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o solicita productos insatisfactorios, comuníquese con nosotros y le brindaremos el servicio dentro de las 24 horas.

Mejores precios este año en alfombra de rizo de goma

¿Quieres que tu novedosa alfombra sea cuadrada, rectangular o redonda? No hay problema. Encontrarás la forma de alfombra adecuada con . Poseemos de algún material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo ha de ser un factor lindo en tu espacio escencial? Aquí puede saber qué tipos de alfombras están disponibles y para quiénes son adecuadas.