Mejores ofertas de alfombras

A través de nuestra web de ventas en línea, podrá conseguir la alfombra de rejilla y trapillo que necesita, y vamos a poder enviarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

En primer lugar, si quieres un interior que sea bello y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para suprimir la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
KOOCHUWAH Inserto de cajón, Base de Alfombra, Alfombra Antideslizante Alfombra Antideslizante no Adhesiva (Beige, 300x50cm)
  • 【Forro de agarre extra fuerte】 Todos nuestros forros de cajones antiadherentes están hechos de materiales de alta calidad. Pueden sujetar y sostener platos y cubiertos para evitar resbalones y grumos accidentales en sus cajones o estantes del gabinete,previenen la rotura de platos.
  • 【Protección para cajones y estantes】 Nuestro tapete para gabinete puede ayudar a prevenir rayones y daños en cajones y estantes. La construcción de malla abierta permite que los revestimientos de los cajones respiren y protege sus gabinetes de la acumulación de suciedad y escombros no deseados. Además, estos revestimientos de cajones son reversibles y fáciles de mover con jabón suave y un paño húmedo o una esponja.
  • 【Aplicaciones versátiles】 Nuestros revestimientos para estantes son adecuados para gabinetes de sala de estar y cocina, cajones, aparadores, despensa, escritorio, mesa de comedor, área de trabajo, lavandería, espacio de oficina y más. Es perfecto para organizar su espacio y hogar.
  • 【Instalaciones fáciles】 Nuestros revestimientos para cajones son los tamaños precortados más populares para el hogar alemán. Es el forro del estante que es fácil de cortar; puede usar cualquier par de tijeras para cortar el forro al tamaño o la forma que desee; asegúrese de medir antes de recortar para evitar recortar en exceso.
  • 【Lavable a máquina】 KOOCHUWAH El revestimiento del cajón es fácil de lavar a máquina o lavar a mano y colgar para secar. Esta es una muy buena opción para proteger su estante y cajón. Respaldamos cada producto que producimos. Si no está 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente contáctenos y lo ayudaremos con un reembolso o devolución sin problemas. Regreso.
RebajasBestseller No. 3
Lusee Alfombrilla Antideslizante, Bases Antideslizante para Alfombra, PVC Multiusos Base de Antideslizante, para Cajones Estantes Bandeja Alfombra,etc. Tamaño: 80 * 150cm
  • Tejido antideslizante de espuma de PVC: El estera antideslizante está hecho de tela suave y cómoda, y diseño de malla aumenta la fricción, haga que la alfombra no sea fácil de deslizarse, o los elementos colocados en la base de Antideslizante no son fáciles de mover.
  • Amplia gama de aplicaciones: Esterilla antideslizante se puede utilizar para sábanas, colchas, alfombras, amortiguar, felpudos, etc .; También se puede colocar en la parte superior del refrigerador, en el ventanal y en el estante, etc., hermoso y antideslizante.
  • Corte libre: El tamaño de esta base antideslizante es de 80*150 cm, con debido al diseño de la cuadrícula, cortar fácilmente en cualquier tamaño y forma, como rectángulo, cuadrado, redondo, etc.
  • Buena permeabilidad al aire: Adopta de diseño de malla y sin pegamento, delgado, buena permeabilidad al aire, el tapete anti resbaladizo no es fácil dejar las traces alfombras y pisos.
  • Fácil de limpiar: La alfombrilla antideslizante de es impermeable, fácil de limpiar (recomendar a mano lavable), fuerte y no es fácil de deformar.
Bestseller No. 4
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.

Todas las referencias de alfombra de rejilla y trapillo de Internet

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más agradables.