Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra de pelo valo para decorar tu estancia favorita, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de dar mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que solamente esté esconde debajo de las patas) o utilizarlas sobre una alfombra con regularidad.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta irrealizable prescindir de alfombras ubicadas con una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
RebajasBestseller No. 3
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño , para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, Redondo blanco, 45 x 45 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Pelo Corto Moderna Diseño Geométrico Motivo Rombos Gris, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 1.850 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de cuida / Robusta

Las más sonadas ofertas de alfombra de pelo valo de Internet

Nuestra selección y nuestras ofertas le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una bella alfombra peluda a un coste reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si también desea favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.