Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra web de ventas en línea, va a poder adquirir la alfombra pelo granate que necesita, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Desplazar los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble auxiliar colorido son algunas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de cambiar por completo la apariencia de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Las alfombras de formas irregulares además pueden dar mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como pieza estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que apenas esté oculta debajo de las patas) o bien emplearlas sobre una alfombra de manera regular.

RebajasBestseller No. 1
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 80x160 cm)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Bestseller No. 2
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Alfombra de Salón Frise Pelo Largo Tupido Rectangulos Geometricos Modernos Color (Granate, 160_x_230_cm)
  • Composición: tejido 100% Polipropileno Heat-Set Frisè, con 256.000 puntos/m2, reverso de yute, grosor de 11 mm. y un gramaje de 1,25 kg/m2.
  • Ideal para salón, dormitorio, despacho y comedores.
  • Pelo largo de facil limpieza con aspiradora o vapor.
  • Compatible con suelo radiante. Muy aislante de la humedad.
  • Fabricado en España. Garantia de 2 años.
Bestseller No. 3
CNFQ Shaggy alfombras de Pelo Largo alfombras Salon alfombras de habitacion moquetas Sala de Estar (Burdeos, 100 x 200 cm)
  • Material: Terciopelo + esponja + antideslizante de loción
  • Alfombra Grosor: 4 cm
  • Alfombra resistente para mayor durabilidad. además, es fácil de mantener y verbläßt no.
  • Muy suave
Bestseller No. 4
Dalina Textil Alfombra de Pelo de Conejo Decorativa Extra Suave para Salón, Habitación, Dormitorio, con diseño de Forma Irregular (60X90CM, Granate)
  • MATERIAL. Fabricado con fibras de 100% poliéster de alta calidad para que el producto se duradero, resistente a la presión y no se descolore. La parte inferior tiene un acabado de piel.
  • DISEÑO. Proporciona un acabado elegante que se combina perfectamente con tu hogar. Con el efecto pelo extra suave da una mayor sensación de calidez y lujosidad para que te sientas lo más cómodo posible en tu casa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Se cuida fácilmente con un paño o aspiradora , también lavarse a mano a 30º. No se recomienda lavar por máquina.
  • EXTRA SUAVE. Es relativamente suave y esponjosa que proporciona comodidad al ponerse encima. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies
  • VERSATILIDAD. Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.

Las mejores promociones de alfombra pelo granate de Internet

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una hermosa alfombra pilosa a un coste achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.